Google Now ya sabe en qué hotel estamos alojados y nos recomienda sitios cercanos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Now Launcher y Cámara Google

¿No es increíble cómo avanza la tecnnología? El ritmo frenetico de nuevos productos y funciones me deja totalmente perplejo, sobre todo en el mundo Android. Seguramente conocerás Google Now, el asistente de voz de Google que ya os enseñamos a configurar que nos permite acceder a todo el mundo Google en cuestión de un segundo. Hoy esta aplicación se ha actualizado con una nueva novedad: sabrá en qué hotel estamos alojados y nos recomendará sitios cercanos.

Si hace poco Google Now era capaz de informarnos de los resultados del mundial y nos permitía llamar a nuestro padre o a nuestra madre con solo decirle “Llama a papá/mamá”, hoy viene con una nueva función que, como comentábamos arriba, es conocer el hotel en el que estamos alojados para recomendarnos sitios cercanos que visitar con solo preguntarle qué restaurantes –o lo que sea– hay cerca de nuestro hotel, por ejemplo.

Parece de ficción pero es real, y es que Google ya es capaz de casi organizarnos las vacaciones, porque con su nueva funcionalidad no tendremos ni que depender de una guía turísitica o andar y andar para llegar a un sitio, sino que directamente abrimos Google Now y este nos dice qué hay cerca del hotel en el que estamos, una función muy útil teniendo en cuenta que estamos de vacaciones y seguramente haremos turismo.

Google Now sabe en qué hotel estamos alojados

Para ofrecernos esta información, según leemos en Xataka Android, la herramienta usa la información recopilada de nuestro GMail, de tal manera que si encuentra alguna confirmacion de reserva en un hotel, esta recordará la fecha y la dirección para intentar ayudarnos a organizar nuestro viaje, una función que ya está disponible en España.

Parece ser que Google está decidido a ayudarnos a que todos nuestros movimientos se hagan de una manera más rápida y fácil, recomendándonos restaurantes y hoteles o, tal y como se rumoreaba, recordándonos que debíamos pagar las facturas, por lo que esperemos que Google siga trayendo novedades a nuestros smatphones y tablets, porque todo lo que sea facilitarnos las cosas es siempre bienvenido.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Para qué usáis Google Now?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Asistentes virtuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion