HTC anuncia un evento para el 19 de agosto en NY

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Nexus

Cuando el río suena, agua lleva. Este podría ser el eslogan para la situación de la compañía taiwanesa HTC. Hace muchos días que se está hablando sobre la posibilidad de que lleguen nuevos terminales de la marca, especialmente una versión del HTC One (M8) con Windows Phone en su interior. Pero no es el único dispositivo que ha salido recientemente a la palestra, puesto que en un vídeo que publicaron hace unas semanas, aparecía inocentemente un posible reloj inteligente.

Por una cosa, por la otra o por ninguna de las dos, lo cierto es que la compañía acaba de anunciar un evento para el próximo día 19 de agosto en Nueva York. Por el momento es toda la información que han hecho pública, lo que hace complicado poder imaginar qué es lo que realmente van a presentar.

De hecho, si hacemos un poco de memoria, en los últimos días se ha hablado también sobre una posible tableta de nueve pulgadas que pertenecería a la familia Nexus. De todos los rumores, este quizás es el que menos posibilidades tiene de hacerse público, puesto que en todo caso se presentaría en otoño en algún evento de Google.

Estando ya a finales de mes, faltan apenas 20 días para que podamos descubrir que es lo que los taiwaneses nos tienen preparado y que esperamos que tenga como mínimo alguna parte dedicada a Android. LG, Samsung, Sony… son muchas las marcas que ya han presentado sus propios wearables. De hecho, se han ido filtrando muchos esbozos sobre posibles relojes inteligentes de HTC, pero finalmente nunca ha llegado nada oficialmente y la verdad es que son muchos los que les gustaría ver la propuesta de la compañía.

¿Qué creéis que puede presentar HTC en este evento? ¿Os gustaría ver un wearable de la marca? Como siempre, esperamos vuestros comentarios y aportaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento, HTC One (M8), Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion