El HTC One M7 ya tiene una previa de Android L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Sense 6.0 llegará a toda la gama One

Desde que Google liberó la previa para desarrolladores de Android L en la última Google I/O, los usuarios han estado probándola en todos y cada uno de los dispositivos en los que han conseguido instalarla. Un equipo de desarrolladores en los foros de XDA Developers han conseguido añadir un nuevo terminal a la lista: Hablamos del HTC One M7, el anterior flagship de la compañía taiwanesa.

El port todavía se considera como una versión alfa, con lo que puede que haya bastantes errores junto con otros elementos que, simplemente, no funcionarán. Que nos encontremos algo de funcionalidad limitada y reducida no es algo que no esperemos, ya que la previa de desarrolladores es justamente eso, una imagen previa hecha para mostrar los aspectos visuales y funciones más modernos y no como algo para su uso diario. La lista de funciones clave que todavía no funcionan en esta conversión para el HTC One M7 incluyen WiFi, Bluetooth, datos móviles, cámara y sonido. Como ya dijimos antes, no es para su uso diario de momento.

Recordamos que el HTC One M7 es, con su pantalla de 4,7 pulgadas, sus 2 GB de memoria RAM y su procesador Qualcomm Snapdragon 600 uno de los mejores terminales del año 2013 y uno de los mejores terminales Android a nivel técnico.

Android L es el próximo sistema operativo móvil de Google, pensado para cambiar la forma en la que se usan los smartphones Android. Si no te has enterado de las últimas novedades, visita la cobertura que hicimos de la Google I/O y, ya puestos, infórmate sobre el nuevo lenguaje de diseño Material Design que se usará en la próxima versión de Android. Al final del artículo te dejamos el enlace a donde dirigirte para descargar la previa de Android L en caso de que te pique la curiosidad.

Android L Developers Preview for HTC One M7 | XDA Developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, HTC One, HTC One M7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • gabi dice:

    El mejor smartphone de 2013 lo califican algunos, por eso HTC sigue con pérdida de beneficios. Vamos hombre…!!! Si tan bueno es, ¿como es que HTC no vende tanto?

  • Edu dice:

    Las ventas no dependen únicamente del producto. También estrategia de comunicación, márgenes, negociaciones…

  • william dice:

    Exactamente, lo que vende es el márketing. Tengo un LG G2 y es de los menos vendidos, acaso existe alguna duda si es mejor que el Galaxy S4 que se vendió como pan caliente??

  • Darwin dice:

    Es bueno ver que fabricantes que hacían mal las cosas enmienden sus errores pasados, tanto HTC como LG, Sony y Motorola han mostrado cambios favorables, quizás LG es del grupo el que mejor marketing hace, al menos en mi país es la segunda opción en Android detrás de Samsung.

    Yo comencé en Android con Samsung, pero a pensar de que si hacen varias cosas bien, también he tenido malas experiencias con ellos: perdia señal a cada rato mi Galaxy Ace, se le arrunió rapido la tecla de volumen a mi S2, se me pasaba trabando constante mi S4 mini, y con Samsung de familiares he tenido que hacer malabares cuando se quedan con poco espacio.

    TL:DR Que bueno que hay opciones a Samsung, que está un poco sobrevalorado la verdad.

    • Luisma dice:

      Yo creo que las marcas de teléfonos tienen sus altibajos, mala propaganda o sencillamente que la gente esta cegada con una marca en concreto. Antes de que llegara el sistema Android y el IOS todo el mundo quería un Nokia, después la gente se cambió a Samsung y IPhone. Ahora creo que el mercado esta cambiando gracias el buen hacer de los fabricantes y con la incorporación de terminales chinos con buenas características manteniendo un precio bajo. Hoy por hoy hay muchos terminales que merecen la pena de todas las marcas, la elección dependerá de los gustos de cada uno y sobretodo del dinero a invertir. Yo tengo un Xiaomi Mi3 y no lo cambio por ninguno.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion