Los HTC One (M8) libres comenzarán a recibir Android 4.4.3 KitKat esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del HTC One (M8) en manos

Tal y como nos cuentan desde GSMArena, los HTC One (M8) internacionales libres, así como la edición para desarrolladores solo disponible en Estados Unidos, están listos para actualizarse a Android 4.4.3 KitKat, hecho que debería suceder esta misma semana. Así lo confirman a su vez las respuestas de Mo Versi, Vicepresidente de Gestión de HTC, a través de Twitter.

Además, aunque esta actualización no sea a Android 4.4.4 KitKat, la más reciente versión, que principalmente corrige problemas de la anterior, también ha confirmado que los parches de seguridad que incluye esta sí están presentes en la versión Android 4.4.3 Kitkat del HTC One (M8), con lo cual, salvo por el nombre, podríamos decir que se trata del último software.

Esto, a parte de ser una muy buena noticia, también significaría que la próxima parada para el actual flagship de la empresa será ya Android L, presentado en el pasado Google I/O, y que será lanzado oficialmente en octubre por parte de los de Mountain View. Hace unas semanas podíamos ver la hoja de ruta de la compañía taiwanesa respecto a las futuras actualizaciones, y de nuevo, los tiempos establecidos se están cumpliendo a raja tabla, algo que la firma ha tomado por costumbre desde la aparición del HTC One de 2013, terminal que analizábamos a su salida.

Si todavía no has recibido la actualización en tu terminal, no debería demorarse demasiado, y mientras, los que están sometidos a los candados de las operadoras, tendrán que esperar, como de costumbre, a que ellas decidan liberarla. Al menos no se trata de una gran actualización, como sí será Android L.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.4.3 KitKat, HTC One, HTC One (M8)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs