El HTC One M8 en rojo y rosa llegará muy pronto a Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace tiempo que convivimos con el nuevo terminal de HTC, y este año el fabricante taiwanés no quiere cometer los mismos errores que en el pasado, pues a pesar de que el anterior HTC One M7 fue elegido mejor teléfono del año 2013 lo cierto es que tuvo una tibia acogida entre los usuarios. Ahora con su nuevo buque insignia HTC quiere ofrecer variantes para todos los gustos.

One-M8-pink-red

El HTC One M8 sube de esta manera a seis colores los que se pueden elegir para el M8, al principio salió en dorado, plateado y negro. Aunque eso si el rojo y el rosa parece que al menos de momento solamente estarán disponibles en el Reino Unido a través de O2 y Carphone Warehouse.

Como vemos en Pocket now el rojo será distribuido por O2 y el rosa por Carphone Warehouse que además regalará gratis a sus clientes la famosa funda HTC Dot View. Al menos por unos meses la venta será exclusiva de estás dos compañías, aunque hay que recordar que HTC ya tiene dos variantes exclusivas que siguen sin expandirse al resto del mundo. Una de ellas es la versión en Negro que es para los clientes de Sprint en Estados Unidos, y otra la variante Dorada que tampoco se vende en todos sitios.

En los últimos tiempos estamos viendo como algunos fabricantes deciden promocionar sus teléfonos con nuevos colores o carcasas. Personalmente me gusta la variedad, pero quizás sea mejor tenerla disponible desde un principio y para un mayor rango de países. El HTC One M8 es uno de los mejores terminales de este año y parece que está cosechando mayor éxito que su antecesor.

¿Qué te han parecido los dos nuevos colores para el HTC One M8? ¿Cuál te comprarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Dot View, HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion