Close Button
Compartir

Como adelantan desde Android Police, HTC ha incluido su teclado Sense en el Google Play para facilitarle la vida a los usuarios de sus dispositivos. Sí, habéis leído bien, el uso queda reducido a un grupo de terminales HTC, por lo que sino dispones de uno de estos no podrás disfrutar de este teclado. Por lo menos no de la forma más "convencional".

Este movimiento se produce después de que en abril la compañía ya publicase unos paquetes de lenguaje extra, para cualquiera que estuviera interesado en descargarlos pudiese hacerlo de forma sencilla. Hace dos semanas ya os comentábamos que HTC estaba teniendo unos buenos beneficios en el segundo trimestre del año, señal inequívoca de que en la compañía taiwanesa se están haciendo las cosas bien.

Los terminales que pueden descargarse este teclado son los siguientes:

A parte de todos estos terminales, evidentemente, se espera que este teclado pueda ser del uso y disfrute de los nuevos modelos de la compañía.

Aprovechando la implantación de este teclado en el Google Play, HTC ha introducido una actualización del mismo con las siguientes novedades:

  1. Admite vista de fragmentos de Google en modo horizontal
  2. Agregar el aviso cuando no se añade ninguna palabra al diccionario personal
  3. Mostrar .ru/.ro/.nl en el teclado URL Ruso/Rumano/Holandés
  4. Habilitar el modo enviar el manual de escritura a mano
  5. Solucionar la imposibilidad de escribir Zhuyin 'ㄦ'

Aparte de todo esto --y como la gran mayoría de teclados actuales-- el teclado tiene la opción de autocorrección y sugerencia de palabras. Mientras lo utilizamos el teclado va aprendiendo de nosotros y nos sugiere cada vez palabras más precisas, sólo falta ver si tras la última actualización será tan preciso como lo es SwiftKey. Aparte, también permite escribir deslizando el dedo por la pantalla, un must have de todos los teclados actuales.

Os dejo el enlace de descarga y os vuelvo a recordar que sólo está destinado para los dispositivos HTC que hemos mencionado.

Google Play | HTC Sense Input (Gratuita)

Temas relacionados: HTC

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!