Close Button

Con Imagenes para Wasap – MEMEces, disponemos de una enorme colección de todas esas imágenes graciosas, memes y frases, a las que podremos acceder en cuestión de segundos desde nuestro smartphone o tablet. Además, esta colección crece cada vez más, ya que se actualiza todos los días, por lo que no habrá lugar al aburrimiento.

App Imagenes para Wasap - MEMEces en Google Nexus 5¿Quién no se ha hartado de reír en más de una ocasión con esas imágenes divertidas o los famosos “memes” de todo tipo que inundan la red, o con una simple frase graciosa? Si te ha ocurrido, y quieres seguir haciéndolo, ahora gracias a tu Android podrás partirte de risa siempre que quieras, ¡y sin apenas esfuerzo!

Capturas de la app MEMEces

Una vez dentro de la imagen, se nos abre un abanico de opciones, pudiéndola guardar como favorita, o compartirla de forma sencilla sin salir de la propia aplicación a través de Whatsapp o redes sociales como Facebook y Twitter. Además, tendremos acceso a la categoría Trending, en la que solo aparecerá lo más visto y compartido del momento, para estar a la última.

Imagenes para Wasap – MEMEces es una app totalmente gratuita, con un diseño simple y funcional, por lo que no hay excusa para no probarla. Eso sí, si no te gusta reírte, no te la recomendamos en absoluto…

Google Play | Imagenes para Wasap – MEMEces (Gratuita)

Temas relacionados: WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR