Imágenes reales y más detalles del Samsung Galaxy Alpha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Borde metálico en el Samsung Galaxy Alpha En las últimas semanas se está hablando de una nueva línea de teléfonos Samsung, que tendrían como característica principal ser más “premium” que los que hemos visto hasta el momento por parte de la surcoreana, con el supuesto objetivo de rivalizar principalmente con el nuevo iPhone. En esta nueva gama se incluiría como conejillo de indias el Samsung Galaxy Alpha, smartphone que, tal y como nos informan desde SamMobile, ahora ha sido filtrado en imágenes de bastante calidad.

Por las fotografías, en donde se le ve posando junto al Samsung Galaxy S5, se puede deducir su tamaño de pantalla, que es de 4,7 pulgadas –aunque se desconoce la resolución–, como así afirmaban los rumores anteriores. Otros detalles, según la fuente, son que también equipará escáner de huellas dactilares al igual que el actual tope de gama de la compañía, nano SIM, y 32 GB de almacenamiento interno y solo interno, ya que al parecer, no contará con slot para tarjetas microSD. Y por supuesto, contará con material metálico al menos en el marco que rodea a todo el dispositivo, bajo un diseño que curiosamente puede recordar al superventas Samsung Galaxy SII.

Samsung GALAXY s5 y Galaxy Alpha

Además de todo esto, a través de filtraciones se ha podido saber que podría existir una variante con conectividad LTE-A, para lo cual necesitaría uno de los últimos y más potentes procesadores, como el Qualcomm Snapdragon 805 o incluso el nuevo Samsung Exynos 5433, que al fin soportará este tipo de redes, y que posiblemente también sea utilizado para el próximo Samsung Galaxy Note 4.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, premium, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Alpha, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs