Así podría lucir Instagram en Android L gracias a Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram usando Material Design

En Andro4all ya hemos hablado de Material Design el nuevo lenguaje de diseño que vendrá con Android L y que viene a sustituir a Holo tratando de brindar una interfaz más moderna, con transiciones más suaves y sobre todo una mayor homogeneidad en todo el sistema.

Al igual que pasó con Holo, es de esperar que aunque el sistema y las aplicaciones de Google respetarán este lenguaje de diseño desde el principio, la adaptación de las aplicaciones de terceros será algo más lenta. Una de las aplicaciones más usadas que siempre ha destacado por tardar bastante en actualizar su diseño ha sido Instagram, que recibió su último gran rediseño hace unos meses con la quinta versión de la aplicación.

Aunque oficialmente Instagram todavía no está adaptando su aplicación a Android L, algunos usuarios ya se imaginan como será y empiezan a aparecer por la red conceptos y recreaciones de cómo sería la nueva interfaz siguiendo las directrices de Material Design. Uno de los más elaborados es el de Emmanuel Pacalaman, que ha publicado un vídeo en YouTube donde podemos ver como imagina él la nueva interfaz de Instagram.

Como podemos ver, toda la interfaz se ha adaptado al diseño multinivel que plantea Material Design, junto con las transiciones aceleradas por hardware a 60 imágenes por segundo, lo que dotaría a Android de una suavidad no vista hasta el momento.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece este concepto? ¿Os gustaría que la interfaz de Instagram en Android L luciera de esta forma?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, Instagram, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion