LG presenta un juego para jugar sin quitar su funda QuickCircle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya unos meses que convivimos con el nuevo y flamante equipo de LG, el LG G3. Y aunque está dando mucho que hablar lo cierto es que sus complementos tampoco han dejado indiferente a nadie, sobre todo su funda QuickCircle, ahora LG quiere convertirla en algo más y ha sacado un juego para que podamos jugar sin quitar la funda.

Juego para funda LG G3

La funda en si nos muestra de manera muy atractiva diversa información muy útil para los usuarios como la hora, el registro de llamadas, música, entre otras cosas. Incluso han sido portadas para usarse en el LG G2 como vimos hace una semana. Pero ahora LG ha querido dar un nuevo uso a esta magnífica funda, la de poder jugar sin desenfundarla.

PuppyPop es el primer juego creado para jugar directamente en el círculo de la QuickCircle, aunque como vemos en Phone arena no tiene mucho misterio. El juego se basa en unir el máximo número de elementos iguales que estén en línea, un clásico sin duda reconvertido para la ocasión usando diferentes perritos. No estamos hablando de un juego de ultima generación, pero LG ha querido mostrar al mundo las posibilidades de su funda.

QuickCircle tiene un precio de unos 40 euros, LG pretende que los desarrolladores se fijen más en su funda para poder explotarla al máximo, y no sólo para recordar distintas notificaciones. Aunque personalmente veo algo limitado este campo por la pequeñez del círculo que tenemos a nuestra disposición, si que me parece realmente atractivo con un reloj pero quizás a la hora de jugar se quede bastante pequeño.

Si dispones de un LG G3 no dudes en probar el juego y dejarnos en los comentarios que te ha parecido.

¿Crees que se puede explotar mucho más las aplicaciones para la funda de LG? ¿Qué harías?

Google Play | PuppyPop

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Juegos Android, QuickCircle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion