Anota más triples que nadie con este divertido juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

triples

No se nos escapa a ninguno que uno de los apartados con mayor tirón de nuestro Google Play es el de los juegos. Cada vez tenemos más catalogo disponible y eso hace, que poco a poco, veamos a nuestro smartphone como un gadget de entretenimiento. Desde grandes shooters con un enorme rendimiento gráfico, hasta complicados juegos de estrategia, pasando por divertidos juegos ocasionales. Todo ello tiene cabida en nuestro box de aplicaciones. Es en este último apartado de juegos sencillos y ocasionales donde nos vamos a detener hoy. No le resultará extraño a nadie el saber que han sido este tipo de juegos los que mayor acogida han tenido históricamente en Android y otras plataformas. Desde Angry Birds hasta Flappy Bird, sencillo y simple, pero tremendamente adictivo.

Como decía nuestro querido Andrés Montes “La vida puede ser maravillosa!”. Y lo es sin lugar a dudas cuando disfrutamos de nuestro deporte favorito. Todos aquellos que seáis amantes del baloncesto seguro que disfrutaréis lanzando desde la línea de 6,75 con Juego de triples.

La mecánica es tremendamente sencilla, deberemos encestar el mayor número de lanzamientos posibles. Para ello, solo deberemos deslizar el dedo por nuestra pantalla para dar trayectoria y potencia al lanzamiento. Nos encontramos delante de esas mecánicas que requieren unos minutos hasta que encontremos el “punto”, una vez tengamos ya aclimatado nuestro movimiento al lanzamiento para anotar, simplemente deberemos mantener la concentración para repetir una y otra vez dicho gesto. Sin duda, es un juego tan simple en lo mecánico como en los modos, pero encontraremos un reto en su integración con game center para retarnos con nuestros amigos.

Google Play | Juego de triples

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Triples
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion