Lenovo anuncia el Golden Warrior de ocho núcleos para el 18 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Golden Warrior 18 julio

Hace dos meses que os hablamos por primera vez del Lenovo Golden Warrior, un terminal también conocido como Lenovo S8 que venía a posicionarse en un mercado competitivo, smartphones de bajo coste con condiciones interesantes sin ser auténticos tope de gama, algo que poco a poco Android empieza a tener en gran medida y que cubren las necesidades de la mayor parte de los usuarios, sin la obligación de irse a los topes de gama.

En este caso se trata de un teléfono con un procesador octa-core, en concreto el MediaTek MT 6592, ya hemos analizado algún terminal que usa este procesador con resultados mejorables y otros bastante mejores. Para asegurar un buen rendimiento usará una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD –algo que puede hacer que este procesador, no tan potente gráficamente como los Qualcomm vuele literalmente–. Además vendrá equipado con 2 GB memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con slot para tarjetas microSD. Contará también con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles para los amantes de los selfies.

Para mover todo esto vendrá con Android 4.4 KitKat, siempre una gran noticia, y la posibilidad del uso de redes 4G, sin duda una gran noticia para aquellos enamorados de los smartphones chinos ya que pocos presentan la opción de conectarse a este tipo de redes. Sin duda el punto más atractivo lo podemos ver en Phone Arena y se trata del precio, que será de unos 25 euros al cambio para los usuarios de la operadora china Weibo, que desde el día 14 de julio lo pueden reservar y para otras dos operadores del país asiático estará disponible desde el día 18 de julio, los cuales harán un desembolso de unos 100/120 euros para poder disfrutar del último diseño de Lenovo.

Está claro que no es el mejor smartphone del mercado y que tanto su procesador y pantalla son mejorables, pero cuenta con una potencia suficiente y una calidad de visionado que muchos usuarios consideramos más que digna –casi unos 300 ppp– para smartphones en este rango de precios.

¿Qué os parece este Lenovo Golden Warrior? ¿Llegará el Lenovo S8 a otros países?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Golden, Lenovo Golden Warrior, Procesadores móviles, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion