LG G3 Beat con LTE visto en la FCC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G3 Beat

El LG G3 Beat tuvo su lanzamiento oficial en China y otros mercados asiáticos durante la semana pasada. Lo realmente sorprendente de esto, fueron las características de este terminal, ya que mostraban una pantalla de 5 pulgadas, algo menor al LG G3 original.

De esta manera, este terminal “compacto” fue visto en la FCC con las bandas LTE de la mano de la compañía telefónica norteamericana AT&T.

Este LG G3 Beat de 5 pulgadas, tiene el sobrenombre LG-D725, mientras que el LG G3 original es el modelo LG-D729. Es costumbre cambiar el sobrenombre del terminal cuando hay pequeñas modificaciones de hardware en las distintas versiones que se ofrecen de cada modelo de terminal.

Según han podido filtrar en la FCC, el novedoso LG-D725 cuenta con una pantalla de 127 milímetros de diagonal, lo que da exactamente una pantalla de 5 pulgadas como anteriormente comentábamos.

Otro terminal rumoreado, sería el LG G3 Mini, del que se espera que corresponda al nombre interno de LG-D724. Contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas y llegaría también de la mano de la compañía AT&T.

Hasta el momento, solo se ha escuchado hablar del futuro LG G3 Mini como un teléfono de demostración en un sitio web de importación y exportación de la India.

Todavía no hemos tenido ninguna noticia oficial de LG o AT&T sobre ese último terminal. Esperaremos las noticias durante las próximas semanas. De todos modos, el gran revuelo que ha causado el LG G3, nos iba a deparar nuevos terminales que tomasen la referencia de este buque insignia de la marca surcoreana, una buena noticia para los clientes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en FCC, LG G3, LG G3 Beat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos