Close Button

Y esta vez, cómo no, le toca el turno al LG G3, que analizábamos justo antes de su puesta en marcha, que tuvo lugar el pasado martes día 1 de julio. Este smartphone es el nuevo tope de gama, el nuevo flagship, el nuevo killer, de la firma surcoreana, y para muchos, también es el nuevo rey de la gama alta cuyo trono, como si de Juego de Tronos se tratara, se cotiza muy caro.

Enfrentados por el LG G3Volvemos a la carga una vez más con una nueva edición de nuestros “Enfrentados”, en los que como sabéis, sacamos a relucir lo mejor y lo peor de cada dispositivo, que previamente hemos sometido a exhaustivo análisis.

Entre las características de este LG G3, destaca, a simple vista, un sobrio diseño en el que el frontal es prácticamente 100% pantalla, y es que presume de ser el que mejor aprovecha el espacio. Además, esa pantalla tiene una resolución QHD hasta el momento inédita, pero que a partir de ahora empezaremos a ver con más asiduidad hasta convertirse en un estándar, y en su interior esconde un potente corazón como es el Qualcomm Snapdragon 801 que sirve, por ejemplo, para grabar vídeo en 4K con su cámara, la cual se sitúa a la altura de las mejores en smartphones.

Por supuesto, también cuenta con cosas para muchos negativas que además pueden resultar determinantes, como por ejemplo, el hecho de no haber dado todavía un salto hacia unos materiales un tanto más premium como en el HTC One (M8), o la carencia de certificados de resistencia al agua y al polvo, como sí vemos en el Samsung Galaxy S5 o en el Sony Xperia Z2.

Por si todavía no lo tienes del todo claro, no debes perderte el vídeo, y acto seguido, nos puedes contar tu opinión en los comentarios. ¡Adelante!

Temas relacionados: LG G, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR