Close Button
Compartir

Ahora, gracias de nuevo a desarrolladores de la comunidad, como vemos en XDA Developers, las características del LG G2 se han vuelto a ver ampliadas, pero en esta ocasión gracias a un complemento. Como sabéis, junto al LG G2 se ponía a la venta su novedosa funda QuickWindow, que a través de una pequeña ventana, serviría para mostrarnos cierta información sin tan siquiera abrirla para tener que acceder a la pantalla del teléfono directamente. De la misma forma, el LG G3 también aparecía con una nueva funda, en este caso la QuickCircle, que sustituye a esa ventana rectangular por otra a modo de círculo, y que a su vez, ofrece nuevas y más funcionalidades.

Pues bien, ahora las aplicaciones exclusivas de la funda QuickCircle del LG G3, han sido portadas a la QuickWindow del LG G2, por lo que los usuarios del modelo de 2013 podrán emular en parte a los usuarios del más moderno sin tener que adquirirlo. Estas son las apps hasta el momento portadas:

  • Reloj digital
  • Música
  • Registro de llamadas
  • Teléfono

Para hacer uso de ellas, es necesario tener acceso root, así como recovery y ROM modificados, por lo que no funcionarán en el último firmware de stock oficial con Android 4.4.2 KitKat. La instalación es sencilla, teniendo solamente que descargar el archivo .zip que aparece en el hilo de XDA, e instalarlo vía recovery.

Una vez más, la comunidad vuelve a alargar la vida de nuestros smartphones.

XDA Developers | [MOD]QuickWindow Apps for G3 Ported Roms

Temas relacionados: LG G, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!