Llega Firefox 31 para Android y te contamos sus principales novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mozilla Firefox

Aunque esto es Android y es territorio de Google, y muchos de los usuarios prefieren usar Chrome como su navegador por defecto, tener opciones diversas a la hora de elegir cualquier aplicación que entre en nuestro sistema es una de las cosas de las que más nos vanagloriamos.

En este aspecto, los navegadores web no son una excepción. Los usuarios de Android tenemos múltiples posibilidades de donde extraer un favorito, pero hay algunas que son muy populares: Opera, Dolphin Browser, el navegador del AOSP y esta que nos ocupa hoy, Firefox, que nos trae su última versión -la 31- con unas cuantas novedades que te vamos a contar en este artículo.

¿Qué hay de nuevo en esta actualización? Básicamente la mayoría de las mejoras no vas a poder notarlas a simple vista, ya que se trata de funciones que se ejecutan en segundo plano, pero con esto estás consiguiendo funciones nuevas e interesantes. El primer elemento de la lista es la posibilidad de reordenar los paneles en la página de inicio del navegador, permitiéndonos adaptar mejor Firefox a nuestras necesidades.

Otra adición de la que notarás en seguida es la posibilidad de actualizar pestañas sincronizadas de forma manual. Esto se hacía de forma automática hasta el día de hoy, lo que podría acabar siendo algo incómodo si quieres ver los cambios que se produzcan inmediatamente. Se han añadido además unos cuantos idiomas, que en su mayoría están pensados para el mercado asiático y en concreto para las distintas lenguas que se hablan en la India.

Otros cambios referentes al segundo plano incluyen:

  • Eliminación de la infraestructura CAPS
  • WebVTT implementada y activada
  • Variables de CSS3 implementadas
  • Nuevo método de consulta de arrays incorporado en el navegador

También es importante notar que este navegador aún no está optimizado para Android L, así que si eres de los que están ejecutando la previa para desarrolladores de Android L verás que Firefox no puede siquiera arrancar, de forma que, si quieres probarlo, tendrás que volver a versiones anteriores del sistema del robot verde.

Si te pica la curiosidad con Firefox para Android y quieres darle un tiento, dirígete a la Google Play Store y descárgalo.

Google Play Store | Firefox 31

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en firefox, Firefox 31, Google Chrome, Google Play, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion