Los juegos de Android de la semana (XVI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon Finga

Esta semana no queremos que vuestros tiempos muertos sigan siendo aburridos. Os traemos cinco de los juegos más divertidos que hemos encontrado vagando por la Google Play. Algunos de ellos podríais conocerlos pero seguramente os impresionarán los que no. ¿Cuántos seguís esta sección de forma habitual?

  • Mafia Rush – Uno de esos juegos originales que no podrás dejar de jugar. En Mafia Rush deberás controlar a un mafioso cabezón y le ayudarás a realizar un montón de misiones por todo Chicago. Desde robos a asaltos, todos ellos muy divertidos y con una visión muy caricaturesca del panorama. Es un juego muy entretenido y totalmente gratuito.
  • The Mansion: A Puzzle of Rooms – Para los amantes de los puzzles, The Mansion: A Puzzle of Rooms es uno de esos títulos en los que la acción se nos ha olvidado, pasaremos directamente a resolver uno de los misterios más divertidos del panorama Android. La mansión en la que estamos atrapados es un puzzle completo, anímate a descubrirlo.
  • Puppet Soccer 2014 – El Mundial de fútbol de 2014 ya ha terminado, ahora bien, todavía quedan juegos con su temática que nos han parecido divertidos. Puppet Soccer 2014 es uno de esos títulos singulares en los que te lo pasarás en grande, vale la pena probarlo. Controlarás a un montón de caricaturas famosas.
  • Agent Dash – Te convertirás en un agente secreto muy original. Agent Dash es uno de esos juegos que pertenece al género que está triunfando en los móviles pero añade un montón de mejoras y novedades para que te diviertas.
  • Dragon Finga – Nunca creí que Dragon Finga fuese uno de esos títulos divertidos. Controlando a marionetas lograrás disfrutar de los mejores combates y más divertidos.

Llevamos ya 16 semanas de juegos destacados y puede que os hayan gustado. Si queréis que alguno de vuestros favoritos salga en esta sección solo tenéis que añadirlo a través de los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion