Magic 2015 Duels of the Planeswalkers disponible para Android en pocas horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Magic 2015

Si alguien te pregunta si conoces algún juego de cartas coleccionables, seguramente las palabras que salgan de tu boca sean Magic. La cartas Magic son coleccionadas y jugadas por miles de personas alrededor de todo el mundo, la cantidad de posibilidades para disfrutar de este juego son inmensas y por eso no es raro que este fenómeno haya traspasado fronteras de lo físico a lo digital.

Magic ya no solo son esas cartas que venden en unos sobres, si no que incluso se encuentran presentes en multitud de juegos –ya sean de coleccionar cartas como de rol– tanto en plataformas como el PC o consolas convencionales. Y como no iba a ser de otra manera, Android no iba a ser la excepción.

El mundo gamer en Android está viviendo una época dulce, si ya han sido anunciados oficialmente títulos de renombre como Final Fantasy Agito y ya tenemos disponibles en Google Play juegos como Castle of Illusion, que una marca como Magic se anuncie para una plataforma portátil no es más que la confirmación que los juegos para Android triunfan.

Según leemos en el blog italiano HDBlog.it, Magic 2015 Duels of the Planeswalker también tendrá versión para Android y Kindle. Mientras que la aplicación para iOS ya se encuentra disponible en su tienda, parece que Wizards of the Coast ha señalado que la versión para el sistema operativo de Google estará muy pronto en Google Play, tan pronto que puede que incluso sea hoy día 16 dentro de unas horas.

Esta nueva versión girará sobre Garruk Wildspeaker, uno de los cazadores más letales del plano mágico y mantendrá toda las mecánicas que han hecho triunfar a esta reconocida franquicia de cartas. Los desarrolladores también han señalado que el jugador participará mucho más en el juego y que han introducido características nuevas para mejorar la construcción de mazos.

De momento sólo os podemos dejar un pequeño trailer, pero si eres un aficionado a las cartas Magic, vete preparando tu smartphone y tablet para disfrutar de estos intensos combates fantásticos, ya que puede ser que hoy mismo puedas descargar este adictivo juego.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Magic 2015 Duels of Planeswalkers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs