No gastes de más con Callistics, mantén el control de tus llamadas y mensajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

factura de teléfono

Aunque a día de hoy cada vez son menos los usuarios que utilizan las llamadas de voz y mensajes de texto, sobre todo por el auge de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram –la cual recibió el otro día una más que interesante actualización–, bien es verdad que todavía existimos unos cuantos que usamos nuestros smartphones como lo que realmente son, teléfonos.

Llevar un control de lo que hablamos o de los mensajes que gastamos en ocasiones puede ser algo complicado. Muchas de las aplicaciones que existen en Google Play de este tipo, solo suelen contabilizar el gasto de datos de nuestra tarifa, y las aplicaciones de control que nos ofrecen las operadoras no suelen ser muy fiables –y más tras lo sucedido con la aplicación de Orange–.

Callistics llega para llenar ese vacío que tenemos lo que usamos nuestros dispositivos Android más allá de WhatsApp. Una aplicación para los que disfrutamos hablando por voz pero a la vez queremos llevar un estricto control para no gastar más dinero de la cuenta o no pasarnos de los minutos que tenemos contratados.

Desarrollada por jonyf, un usuario de XDA, Callistics es una sencilla y útil aplicación cuyo funcionamiento radica en recopilar todas las llamadas y mensajes enviados a nuestros contactos y mostrarlos en una interfaz sencilla a la vez que clara, acompañada de gráficas que nos ayudaran a comparar nuestro gasto con el de otros meses.

Callistics también tiene otra función muy útil, nos permite limitar la duración de nuestras llamadas de voz y el número de mensajes de textos que podemos enviar, además de excluir a algunos contactos de estas limitaciones –esas llamadas a las madres que duran más de la cuenta–.

Callistics captura de pantalla

En definitiva, Callistics es la aplicación definitiva en el tema de control de llamadas y mensajes, y nos impedirá que al final de mes nos llegué una sorpresa con nuestra factura telefónica. Es totalmente gratuita y se encuentra disponible en Googe Play para dispositivos con Android 2.3 o superior.

Google Play | Callistics

Sigue a Andro4all

Archivado en Control de gastos, factura de teléfono
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion