Mejora las Small Apps de tu Sony Xperia con nuevas adiciones de la comunidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enfrentados Sony Xperia Z2

Presentadas en el año 2012, las Sony Xperia Small Apps -de las que ya te hablamos en su momento– fue, quizás, el primer paso hacia adelante en lo que se ha convertido en una parte integral de la multitarea en los dispositivos Android. Y desde entonces, han habido muchas y útiles small apps, así como varias modificaciones y ports desarrollados por la comunidad.

Ahora las Small Apps de Sony ya llevan dos años en el mercado, y no parece que el impulso que han cogido vaya a desaparecer pronto, sobre todo cuando tal día como hoy hemos sabido que hay cuatro nuevas small apps desarrolladas por la comunidad en, como no podía ser de otra manera, XDA Developers. De todas formas, dado el “romance” que Sony mantiene con AOSP y la comunidad tampoco nos sorprende que pasen estas cosas.

Phone es la primera de las cuatro nuevas aplicaciones, y permite acceder a los contactos, registro de llamadas y dialer cuando tienes otra aplicación ejecutándose al mismo tiempo. Phone viene con un listado de funciones que normalmente no verías en aplicaciones flotantes, como por ejemplo marcación rápida, funcionalidad de cursor, detalles de los contactos y del registro de llamadas, sólo por nombrar unas pocas.

La segunda es Launcher, que nos permite lanzar aplicaciones que tengamos instaladas desde una lista de todas nuestras apps. También se pueden buscar aplicaciones determinadas y hacer una pulsación larga para obenter las opciones “Información de la aplicación”, “Desinstalar” y “Ver en la Play Store”, por poner unos ejemplos. Y si lo que buscas es un cronómetro o una linterna que se puedan abrir de forma realmente rápida, entonces podrás hacerlo desde la Small Apps UI y ya será suficiente.

Si tienes un Xperia y te gustaría probar las Small Apps, o si ya las tienes y te gustaría añadir las funciones que te hemos comentado en el artículo, puedes dirigirte al enlace que te dejaremos bajo estas líneas y que te llevará directamente al foro de XDA Developers, donde podrás documentarte y descargar las Small Apps.

Sony Xperia Small Apps | XDA Developers

Sigue a Andro4all

Archivado en Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion