Microsoft busca betatesters para su nueva versión Android de OneNote

Última actualización el 12/07/2014 a las 11:00

Seguramente muchos de vosotros conoceréis OneNote, un producto de software desarrollado por Microsoft para facilitar la toma de notas, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario. Pues bien, si estáis interesados en estas funciones os interesará saber que Microsoft está buscando betatesters para probar su nueva versión para Android.

Microsoft busca betatesters para OneNote

Si sois tan adictos como yo a probar todo aquello que pasa por nuestras manos, os vamos a explicar cómo acceder a esta versión beta para que podáis usarla en vuestros terminales. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accedemos a la comunidad de Google+ de OneNote
  2. Hacemos scroll hacia abajo y buscamos “Become a tester” o, directamente, accedemos a este enlace.
  3. Pulsamos sobre “Convertirse en tester” y accedemos a Google Play desde el enlace que nos proporcionan.

Una vez descarguemos la aplicación deberemos esperar a que Microsoft libere su versión beta, versión que nos llegará en forma de actualización normal desde Google Play. Esta aplicación, para quien no la conozca, nos permite colocar notas en páginas de dos dimensiones y ofrece la posibilidad de agregar dibujos, diagramas, fotografías, elementos multimedia, audio, vídeo, e imágenes escaneadas, todo ello orientado al diseño.

Capturas OneNote

OneNote lleva tres meses sin recibir ni una sola actualización, por lo que es de esperar que tengamos alguna que otra novedad interesante o alguna función nueva, a fin de cuentas, para eso están las versiones beta, para probar cosas nuevas que, de funcionar, serán implementadas en la versión oficial.

Hablando de versiones oficial, la aplicación de OneNote –la oficial, no la beta– se encuentra disponible para su descarga gratuita en Google Play, se puede utilizar en cualquier dispositivo con Android 4.0 y superior, se encuentra en la versión 15.0.2727.2300 y tiene un peso de 21 MB, por lo que si os parece una aplicación útil podéis probarla sin problema.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Usáis OneNote?

Google Play l OneNote (Gratuita)

VER COMENTARIOS

Recomendado