Analizamos en vídeo Misfit Shine, el wearable cuantificador más elegante de todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Misfit Shine azul con pulsera en exterior Hace unos días teníamos la ocasión de probar el Misfit Shine, un wearable que se sale de la “normalidad” si lo comparamos con otros dispositivos que buscan una finalidad similar, como por ejemplo, la Sony SmartBand que también analizábamos en su momento. Esto se debe en primera instancia a un aspecto físico totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, pero no solo el diseño es virtud en este cuantificador.

Misfit Shine será capaz de medir con gran precisión nuestra actividad a la hora de realizar distintos ejercicios físicos, desde simplemente caminar o correr, hasta jugar al fútbol, al baloncesto, al tenis, o incluso nadar, ya que tiene un gran resistencia al agua. Además, este dispositivo también nos servirá para controlar el sueño, tanto las horas totales dormidas como el sueño profundo, y también nos informará de la hora, gracias a sus 12 luces LED.

Otra interesante característica es su gran versatilidad a la hora de llevarlo puesto, y es que nos lo podremos poner en casi cualquier parte del cuerpo gracias a diferentes accesorios. Por último, llega el momento de sincronizarlo con nuestros terminal para ver los resultados. Eso será vía Bluetooth, y mediante su propia app, que descargaremos de Google Play, tendremos acceso a todos esos datos que Misfit Shine ha ido registrando a lo largo del día.

Sin más, ahora podréis conocerlo todavía en más detalle, ya que lo hemos analizado en vídeo. ¡No te lo pierdas, y no dudes en dejarnos tus comentarios!

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Deporte,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion