Close Button
Compartir

Misfit Shine será capaz de medir con gran precisión nuestra actividad a la hora de realizar distintos ejercicios físicos, desde simplemente caminar o correr, hasta jugar al fútbol, al baloncesto, al tenis, o incluso nadar, ya que tiene un gran resistencia al agua. Además, este dispositivo también nos servirá para controlar el sueño, tanto las horas totales dormidas como el sueño profundo, y también nos informará de la hora, gracias a sus 12 luces LED.

Otra interesante característica es su gran versatilidad a la hora de llevarlo puesto, y es que nos lo podremos poner en casi cualquier parte del cuerpo gracias a diferentes accesorios. Por último, llega el momento de sincronizarlo con nuestros terminal para ver los resultados. Eso será vía Bluetooth, y mediante su propia app, que descargaremos de Google Play, tendremos acceso a todos esos datos que Misfit Shine ha ido registrando a lo largo del día.

Sin más, ahora podréis conocerlo todavía en más detalle, ya que lo hemos analizado en vídeo. ¡No te lo pierdas, y no dudes en dejarnos tus comentarios!

Temas relacionados: Apps de deporte y salud

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!