La aplicación MixRadio de Nokia estará disponible para Android dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia MixRadio aplicación para Android ¿Eres de los que van escuchando música por todas partes y les gusta crear listas de reproducción en Spotify o similares? Pues por si no te has enterado ya la aplicación MixRadio de Nokia pasará a estar disponible tanto para Android como para iOS dentro de poco.

Según pudimos leer el otro día en el periódico The Guardian, el responsable de MixRadio, Jyrki Rosenberg, está planeando un spinoff de Microsoft para portar la aplicación a otras plataformas ya que afirma que hay un gran interés por este tipo de aplicaciones en Estados Unidos, Europa y Asia. Al igual que otras aplicaciones de música en streaming como Spotify, Grooveshark o Amazon Prime Music, Nokia MixRadio –que pronto pasará a llamarse simplemente MixRadio debido a la adquisición de Nokia por parte de Microsoft— te permite crear listas de reproducciones y poderlas escuchar vía streaming, o si lo prefieres, almacenarlas en la memoria caché para poderlas escuchar en modo offline siempre que queramos y sin gastar datos de nuestra tarifa de Internet.

A la vista está que la compra de Nokia por parte de Microsoft no solo está cambiando el futuro de la empresa finlandesa como fabricante de dispositivos sino que también está alterando los diferentes productos que tenía con su nombre como es el caso de MixRadio aunque eso suponga una gran noticia para los usuarios de Android que la recibiremos con los brazos abiertos así como el resto de aplicaciones Nokia que tanta calidad tienen. ¿Has tenido la oportunidad de probar esta aplicación alguna vez? ¿Te gustaría verla pronto en Android? Nosotros ya la estamos deseando probarla y de tenerte al corriente de las próximas novedades al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Aplicaciones Android de radio, Grooveshark, Microsoft, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion