Modern Combat 5 llega al fin a Android, ¡disfruta ya con las mejores batallas en tu móvil!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modern Combat 5: Blackout

Sin duda era uno de los juegos más esperados para la plataforma Android. Modern Combat 5:Blackout, tras algunos anuncios que nos dejaban con la boca abierta, ha llegado por fin a nuestro sistema operativo favorito para proporcionarnos horas de diversión y entretenimiento a manos de un soldado y sus preciadas armas.

Como cada nueva entrega, este curso los gráficos han sido mejorados para aprovechar al máximo la potencia de nuestros terminales, lo que nos inducirá en un mayor grado de inmersión y una mejor experiencia jugable. Desde la propia compañía desarrolladora Gameloft, creadora de un sin fin de juegos tanto para iOS como Android o Windows, lo más destacado de esta quinta entrega del “Call of Duty” para móviles es la capacidad de escoger hasta 4 clases diferentes de personaje, una gran oferta dentro del modo multijugador así como nuevos escenarios interesantes como Venecia o Tokio.

La diversión, mientras aguante la bateria, está asegurada con este título. Por 5,99 euros podréis descargarlo ya mismo desde Google Play Store y comenzar a disparar y localizar a los principales objetivos de nuestras misiones. A día de hoy, es posiblemente uno de los juegos con mejor motor gráfico del momento. ¿ Te lo vas a perder?

Google Play | Modern Combat 5: Blackout (5,99 euros)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Modern Combat 5: Blackout
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs