Close Button
Compartir

Tal y como se ha confirmado vía Twitter, Modern Combat 5: Blackout se lanzará en Android el próximo 24 de julio, es decir, de aquí a 12 días, y hará lo propio al mismo tiempo en iOS. Sin embargo, en la plataforma Windows Phone será un poco más tarde, como nos adelantaban nuestros compañeros de WinPhone metro.

Con la nueva edición, de la que ya hemos podido ver un espectacular tráiler en el pasado E3 2013, volveremos a ponernos en la piel de valientes soldados, y recorreremos numerosos y grandes escenarios infestados de enemigos que, como de costumbre, gozarán de unos gráficos impresionantes, solo a la altura de los mejores títulos para dispositivos móviles. Por si aún no lo habéis visto en movimiento, os dejamos con otro vídeo que nos mostraban también en el E3, pero en esta ocasión en su más reciente edición de 2014, celebrada el pasado mes de junio:

Así que ya lo sabemos. Antes de que acabe el mes, tenemos una cita en Google Play para hacernos con Modern Combat 5: Blackout, cuyo precio, que también ha sido confirmado, será de 6,99 dólares, los cuales seguramente se transformarán en 5,99 euros.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!