Close Button
Compartir

Ahora, tal y como leemos en GSMArena, ha sido el turno de la empresa estadounidense Motorola, que ha confirmado --a través de su chat de soporte---, la actualización a la nueva versión del sistema para dos de sus últimos smartphones. Los afortunados son, por supuesto, el Motorola Moto X y el superventas Motorola Moto G, que precisamente estos días están recibiendo Android 4.4.4 KitKat, y que según las capturas de la conversación de un usuario con Motorola, harán lo propio con Android L tan pronto como esté disponible.

Captura de la conversación por chat de un cliente con Motorola

Sin embargo, en la conversación vemos también la misma pregunta pero referente al Motorola Moto E, último smartphone económico de la compañía, que ya tuvimos el placer de analizar. Aquí la respuesta no es tan tajante, y se resuelve con un tan simple como desalentador "no tenemos información a día de hoy".

Esto significaría que la firma está todavía estudiando la posibilidad de si seguir dando soporte al Motorola Moto E, o por el contrario no ir más allá de Android 4.4.4 KitKat. Las características del equipo, pese a no ser malas y creemos que suficientes para mover la nueva versión (al menos tiene 1 GB de memoria RAM), podrían estar detrás de esta duda.

De todas formas, lo cierto es que todavía faltan unos cuantos meses para que Android L llegue en su versión final, por lo que creemos que es un poco pronto para hablar de ello. Sería muy extraño que el gama baja de la compañía se quedase tan pronto en el olvido, teniendo en cuenta el escaso tiempo que lleva en el mercado.

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!