Motorola Moto 360, ¿más del doble de caro que LG G Watch y Samsung Gear Live?

Motorola Moto 360, ¿más del doble de caro que LG G Watch y Samsung Gear Live?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto 360 Como todos sabéis, en el pasado Google I/O 2014 se nos mostraban más detalles de los que serán los primeros smartwatches con Android Wear en ponerse a disposición del usuario. Entre otras cosas, conocíamos un dato tan importante y decisivo como el precio, pero por desgracia, no el de los tres relojes presentados.

Tanto LG G Watch como Samsung Gear Live se anunciaban a 199 euros, y además, se ponían al mismo tiempo a la venta en Google Play. El primero de ellos comenzará su distribución en un par de días, mientras que el segundo hará lo propio a partir del próximo día 8 de este mes. Pero como decimos, del esperado Motorola Moto 360 todavía se desconoce esa información, aunque se habla de agosto o finales de verano para que se ponga por fin en marcha.

La noticia hoy es que, tal y como leemos en G for Games, que el minorista chino Jingdong ya se ha atrevido a listar en su tienda web el wearable de Motorola, con precio incluido, como vemos en la siguiente captura:

Motorola Moto 360 listado en minorista chino

Si hacemos la conversión, obtenemos un resultado de unos 450 dólares, que son 330 euros, lo cual ya son 130 euros más que el precio de sus rivales en Europa. Eso sí, debemos tener en cuenta que la conversión sería seguro 1:1 entre dólar y euro, por lo que estaríamos ante un precio final de 450 euros, es decir, 250 euros más que los dispositivos de LG y Samsung.

Por supuesto, no debemos olvidar que el Motorola Moto 360 goza de innegables bondades, entre las que destaca principalmente su exquisito diseño, hecho que puede que veamos repercutido en su precio final. Según este vendedor, estamos hablando de un valor que supera en más del doble a LG G Watch y Samsung Gear Live. ¿Estarías dispuesto a pagarlo por el Motorola Moto 360?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en LG G, LG G Watch, Motorola Moto, Motorola Moto 360, Samsung Gear, Samsung Gear Live, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs