Close Button
Compartir

Tanto LG G Watch como Samsung Gear Live se anunciaban a 199 euros, y además, se ponían al mismo tiempo a la venta en Google Play. El primero de ellos comenzará su distribución en un par de días, mientras que el segundo hará lo propio a partir del próximo día 8 de este mes. Pero como decimos, del esperado Motorola Moto 360 todavía se desconoce esa información, aunque se habla de agosto o finales de verano para que se ponga por fin en marcha.

La noticia hoy es que, tal y como leemos en G for Games, que el minorista chino Jingdong ya se ha atrevido a listar en su tienda web el wearable de Motorola, con precio incluido, como vemos en la siguiente captura:

Motorola Moto 360 listado en minorista chino

Si hacemos la conversión, obtenemos un resultado de unos 450 dólares, que son 330 euros, lo cual ya son 130 euros más que el precio de sus rivales en Europa. Eso sí, debemos tener en cuenta que la conversión sería seguro 1:1 entre dólar y euro, por lo que estaríamos ante un precio final de 450 euros, es decir, 250 euros más que los dispositivos de LG y Samsung.

Por supuesto, no debemos olvidar que el Motorola Moto 360 goza de innegables bondades, entre las que destaca principalmente su exquisito diseño, hecho que puede que veamos repercutido en su precio final. Según este vendedor, estamos hablando de un valor que supera en más del doble a LG G Watch y Samsung Gear Live. ¿Estarías dispuesto a pagarlo por el Motorola Moto 360?

Temas relacionados: LG G, Samsung, Wearables

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!