Close Button
Compartir

La propia Motorola es la encargada de alimentar el gran "hype" alrededor de su reloj inteligente, que desde un primer momento ha sido objeto de deseo gracias a un cuidado diseño que nos recuerda al más clásico de los relojes, apartándose de la imagen cuadrada que ofrece la competencia, como vemos con el Samsung Gear Live o el LG G Watch, que por cierto, ya se encuentran a la venta.

Para no perder la costumbre, y que los clientes potenciales no pierdan las ganas de obtenerlo, la compañía nos ha preparado un nuevo vídeo en el que lo podemos ver un poco más de cerca:

En el clip, lejos de confirmársenos alguno de esos datos que aún no sabemos, se vuelve a hacer hincapié la forma esférica del reloj, y en la originalidad y a la par tradición en la que se han basado para el mismo. Por tanto, a falta de desvelar todo lo que el Motorola Moto 360 podrá ofrecernos, la duda a día de hoy sigue siendo la misma: ¿LG G Watch, Samsung Gear Live o Motorola Moto 360? Ninguno también puede ser una respuesta válida...

Temas relacionados: Motorola, Wear OS, Wearables

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!