Motorola nos sigue mostrando pinceladas del esperado Motorola Moto 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

conceptos Moto 360 1 Conozco a más de uno al que la espera hasta la puesta en marcha del Motorola Moto 360 se le está haciendo eterna. El esperado smartwatch con Android Wear lleva meses acaparando portadas pese a desconocer aún el grueso de sus características. Tampoco sabemos una fecha exacta para su lanzamiento, aunque supuestamente durante este verano y junto al Motorola Moto X+1, y menos aún el precio al que finalmente se pondrá a la venta —corre el rumor de que podría doblar al de sus rivales–.

La propia Motorola es la encargada de alimentar el gran “hype” alrededor de su reloj inteligente, que desde un primer momento ha sido objeto de deseo gracias a un cuidado diseño que nos recuerda al más clásico de los relojes, apartándose de la imagen cuadrada que ofrece la competencia, como vemos con el Samsung Gear Live o el LG G Watch, que por cierto, ya se encuentran a la venta.

Para no perder la costumbre, y que los clientes potenciales no pierdan las ganas de obtenerlo, la compañía nos ha preparado un nuevo vídeo en el que lo podemos ver un poco más de cerca:

En el clip, lejos de confirmársenos alguno de esos datos que aún no sabemos, se vuelve a hacer hincapié la forma esférica del reloj, y en la originalidad y a la par tradición en la que se han basado para el mismo. Por tanto, a falta de desvelar todo lo que el Motorola Moto 360 podrá ofrecernos, la duda a día de hoy sigue siendo la misma: ¿LG G Watch, Samsung Gear Live o Motorola Moto 360? Ninguno también puede ser una respuesta válida…

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto 360, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion