Close Button
×

Los Motorola Moto G ya empiezan a recibir Android 4.4.4 en España

Última actualización el 29/07/2014 a las 23:04

Motorola Moto G 4G

Si eres un afortunado propietario de un Motorola Moto G te alegrará saber que el modelo está empezando a recibir la actualización a Android 4.4.4 KitKat. Como nos prometieron desde Motorola, el rey de la gama media recibe la actualización al último sistema de Android.

De esta forma sigue los pasos de su hermano pequeño, el Motorola Moto E del cual también hicimos una amplia review que ya empezó a recibir esta actualización la semana pasada. Al igual que con el Motorola Moto E tenéis que ser pacientes dado que esto no siempre suele ser inmediato, dependerá de vuestra localización, vuestra compañía telefónica… Por lo que no desesperéis si todavía no os aparece en vuestro terminal el ansiado mensaje de actualización.

Desde el principio en Andro4all hemos destacado los últimos modelos de Motorola por precio, prestaciones y actualizaciones. Siempre ha sido muy criticado por algunos usuarios la falta de actualizaciones en modelos que en muchas ocasiones no llegaban a alcanzar el año y medio. Está claro que Motorola se quiere quedar fuera de esta lista, una apuesta inteligente que puede decantar la balanza en usuarios indecisos.

Hace un mes os contábamos la sorprendente actualización a Android 4.4.4 KitKat, sobre todo por el poco tiempo que hubo entre la anterior versión y esta. Ya os dijimos entonces que no os esperaseis ningún cambio revolucionario, pero sí existen cambios a nivel de software enfocados a pulir determinados aspectos y eliminar errores. Como bien sabéis la actualización del sistema es completamente gratuita y está pensada en mejorar el software de nuestro dispositivo, de ahí que sea más que recomendable actualizar en cuanto se pueda.

En el caso de los Motorola Moto G la actualización nos trae una nueva herramienta Motorola Alerts. Aplicación que nos facilitará pedir ayuda en casos de emergencia previa selección de los contactos que nosotros decidamos. Con Android 4.4.4 KitKat los usuarios ya podrán descargar esta nueva aplicación desde el Google Play.

Temas relacionados: Motorola

VER COMENTARIOS