Los Motorola Moto G ya empiezan a recibir Android 4.4.4 en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G 4G

Si eres un afortunado propietario de un Motorola Moto G te alegrará saber que el modelo está empezando a recibir la actualización a Android 4.4.4 KitKat. Como nos prometieron desde Motorola, el rey de la gama media recibe la actualización al último sistema de Android.

De esta forma sigue los pasos de su hermano pequeño, el Motorola Moto E del cual también hicimos una amplia review que ya empezó a recibir esta actualización la semana pasada. Al igual que con el Motorola Moto E tenéis que ser pacientes dado que esto no siempre suele ser inmediato, dependerá de vuestra localización, vuestra compañía telefónica… Por lo que no desesperéis si todavía no os aparece en vuestro terminal el ansiado mensaje de actualización.

Desde el principio en Andro4all hemos destacado los últimos modelos de Motorola por precio, prestaciones y actualizaciones. Siempre ha sido muy criticado por algunos usuarios la falta de actualizaciones en modelos que en muchas ocasiones no llegaban a alcanzar el año y medio. Está claro que Motorola se quiere quedar fuera de esta lista, una apuesta inteligente que puede decantar la balanza en usuarios indecisos.

Hace un mes os contábamos la sorprendente actualización a Android 4.4.4 KitKat, sobre todo por el poco tiempo que hubo entre la anterior versión y esta. Ya os dijimos entonces que no os esperaseis ningún cambio revolucionario, pero sí existen cambios a nivel de software enfocados a pulir determinados aspectos y eliminar errores. Como bien sabéis la actualización del sistema es completamente gratuita y está pensada en mejorar el software de nuestro dispositivo, de ahí que sea más que recomendable actualizar en cuanto se pueda.

En el caso de los Motorola Moto G la actualización nos trae una nueva herramienta Motorola Alerts. Aplicación que nos facilitará pedir ayuda en casos de emergencia previa selección de los contactos que nosotros decidamos. Con Android 4.4.4 KitKat los usuarios ya podrán descargar esta nueva aplicación desde el Google Play.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.4 KitKat, Motorola Moto G, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • EduardOTM dice:

    Ojala llegue pronto a la version EU retail… que bueno saber que Motorola cumple con lo que promete…

  • Mauri dice:

    Pensar que los Moto G de Chile aun no reciben 4.4.3

    • josé dice:

      Lo mas probable es que en Chile nos saltemos directo a la 4.4.4 . E leído que la 4.4.3 tubo problemas de seguridad y por eso salio tan rápido esta nueva versión.

  • FedericoMartos dice:

    Con 4.4.3 ya se podía bajar alerts.

  • Enrique dice:

    desde que actualizó mi moto E a kitkat 4.4.4 no puedo utilizar ninguna app de sms o mms, y las apps hangouts y mensajes del propio sistema se bloquean al intentar escribir un sms. la app mensajes esta inhabilitada y no me deja habilitarla. el problema con hangouts y otras apps ( go sms, 8 sms…..) es que en cuanto le doy para escribir sale el teclado y me hecha de la aplicacion diciendo que hay que cerrarla porque no responde :(((

  • Antony dice:

    hola que tal estan? disculpen soy de Venezuela y mi moto g se quedo en 4.4.3 cuando le doy a actualizacion me dice que ya esta actualizado a que se debe ;( , y como podria colocar android 4.4.4

  • Felipe dice:

    Hoy recibí mi actualización 4.4.4 en mi Motorola MotoG, con Movistar, vivo en La Serena Chile. Le di en Actualización del Sistema y no apareció ningún mensaje ese con letras azules, pasó al proceso de búsqueda se quedó como pegado, después de app 3 minutos recién sale un mensaje para confirmar la descarga 4.4.4 son como 174 Mb, dejarlo solito y esperar un rato hasta que aparezca otro mensaje que pide instalarla, cuando se confirma se apaga solo y empieza la instalación, concluida se reinicia solo. A tener paciencia, se demora cada pasó y confunde como que algo falló.

  • carlos dice:

    y para cuando en venezuela no saben??? sigo esperando desde que se anuncio 🙁

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs