Close Button
Compartir

Todos sabemos de lo que son capaces ya los dispositivos móviles, cuyas capacidades van en aumento cada pocos meses gracias a la rápida evolución tecnológica en este sector. Por supuesto, esto no pasa desapercibido por las grandes empresas desarrolladoras de videojuegos, y de hecho, son muchas y muy importantes las que ya han dado el salto desde las consolas hasta los móviles y tabletas.

Tal y como afirma Moore, son de la opinión de que la vida de la consola portátil no proliferará, en favor, lógicamente, de los smartphones y las tablets, cada vez más presentes en nuestro día a día. Así, el trabajo de EA enfocado a estos dispositivos irá "in crescendo" a medida que pasen los años, cosa que será más evidente a partir de 2017 y 2018, años que ya están planificando, cuando seguramente empezaremos a disfrutar de auténticas joyas técnicas en la palma de nuestras manos.

Debemos recordar que la incursión de EA en plataformas móviles no es nada nuevo, y es que de mano de su divisón EA Mobile ya tienen un buen catálogo de títulos en Google Play, así como en otras tiendas móviles, entre los que destacan Fifa 14, Real Racing 3, Mass Effect Infiltrator o varias ediciones de la popular saga Need For Speed.

¿Qué opinas de estas declaraciones? ¿Crees que Moore está en lo cierto? ¿Seguirán la misma línea el resto de compañías?

Temas relacionados: Juegos, Móviles, Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!