Recents, la respuesta multitarea a Android L recibe una actualización de la comunidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recents-Paranoid-Android

La semana pasada veíamos como la comunidad Paranoid Android nos sorprendía con una nueva gestión de la multitarea a través de lo que ahora conocemos como “Recents”. A partir de entonces y como respuesta clara al modelo presentado por Android L, la gestión de las aplicaciones en segundo plano se hará de una forma mucho más visual, en forma de tarjetas que podremos controlar como si de las pestañas de Google Chrome se tratase.

Si bien es cierto, la propuesta de Android L es, a priori, más completa, ya que integra cada una de las pestañas de Google Chrome como una aplicación más dentro de la multitarea, lo cual otorga un protagonismo no visto hasta ahora a las diferentes webs que estemos visitando.

Sin embargo en su primera versión Alpha, pude comprobar como el lag era aún demasiado presente. Sin embargo, hoy mismo la comunidad ha lanzado una nueva versión donde incluye las siguientes correcciones y mejoras:

  • Reconstruídas las animaciones de zoom
  • Animaciones más suaves
  • Fondo transparente
  • Sombras más visibles (aún no acabadas)
  • Otros pequeños cambios

Además de la versión 4.5 ALPHA 2 , que recordemos será empleada por esta comunidad para ir introduciendo nuevas funcionalidades en su versión no estable, la versión 4.44 STABLE cuenta con algunas novedades como la posibilidad de ocultar el icono de la bateria de la barra de tareas, correción de la bara de estado transparente o los últimos cambios realizados por CyanogenMod en su motor de personalización Theme Engine.

Recordar que para hacer uso de esta ROM deberéis contar con un terminal rooteado bien Nexus, soportado de forma oficial desde su web, o bien cualquier otro terminal que cuente con soporte del resto de desarrolladores bajo Paranoid Android Legacy. Para la versión estable podréis ir actualizando desde la aplicación interna de ParanoidOTA aunque si apostáis por la versión Alpha deberéis hacerlo desde el Recovery.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android L, Paranoid Android, Recents, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion