¿Un Nokia Lumia con Android? Nuevos rumores dicen que podría ser posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia con OS Android Después de los primeros pasos de Nokia en Android de la mano de terminales como el Nokia X, que sometíamos en su momento a un exhaustivo análisis, la compañía, propiedad ahora de Microsoft, podría acercar su familia estrella en Windows Phone, Nokia Lumia, al sistema del androide verde. Cabe destacar que ya se había hablado de esta posibilidad en el pasado, y ahora vuelve a cobrar protagonismo.

Los rumores se han destapado una vez más gracias a evleaks, quien ha afirmado en su cuenta de Twitter este proyecto, que llegaría ya bajo la nueva denominación “Nokia by Microsoft”. Sin duda, sería una estrategia un tanto extraña teniendo en cuenta que supondría un revés directo al software de Microsoft, aunque viendo la supremacía de Android en todo el mundo, es de esperar que les sea incluso más rentable que vender móviles con su propia plataforma.

Este movimiento podría servir a su vez para que Nokia (o Microsoft mejor dicho) intentara un ataque también a la gama alta de Android, después de que los intentos por buscarse un hueco en la gama baja quizás no están dando los resultados esperados. Gran culpa de ello la tiene la feroz competencia en ese sector, primero con el Motorola Moto G y ahora con el Motorola Moto E como principal atracción, sin olvidarnos tampoco de los renovados bq Aquaris E que se presentaban hace unas semanas, entre otros.

Seguro que a muchos de los seguidores de Nokia no les desagradaría optar a una alternativa en Android, aunque seguro que a muchos otros no les parecería una buena idea. Por eso, queremos saber tu opinión. ¿Te gustaría ver un Nokia Lumia con Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia Lumia, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • SuperKevin dice:

    Yo opino que es una buena idea, siempre y cuando Microsoft decida lanzar el móvil con AOSP.

  • mauce14 dice:

    una buena idea seria hacer el nokia que tiene 41mpx con android!!! estaria muy bien asi 😀

  • Carlos Saul dice:

    La verdad creo que seria muy buena idea , antes de la llegada de la era del smartphone ( osea antes del lanzamiento del iphone ) todos querian un nokia , pero despues pococ a poco bajo hasta ser un celular que raro es quien lo tenga , y en lo personal nokia fue mi marca favorita hasta que descubri android con htc , creo que seria bueno ver un nokia con android

  • eric dice:

    No me gustaría, soy dueño de un lumia y se me hace bastante extraño verlo corriendo android.

    Si Microsoft hace este Smartphone no lo entenderia pues su sistema operativo (8.1) es muy bueno, cada dia hay mas aplicaciones y pienso que es muy fluido y atractivo

    Windows Phone tiene todo lo esencial para estar entre los mejores sistemas operativos del mundo

    • Gabrielalejandro dice:

      Seria genial a excepción de cambiar el tema de windows 8 que para mi perspectiva es muy bueno 😀 pero piensa en las multiples aplicaciones que windows no tiene y que seria genial tener en un terminal de estos 😀

    • rodriarevalo dice:

      Android es eso también pero elevado al cubo. Y con más libertad de uso.

  • nacho dice:

    espero que nunca suceda, WP8.1 es genial, muy fluido y sin lag, desafortunadamente la gente esta llena de prejuicios, pero dia a dia veo mas smartphones en la calle con wp, sobre todo en las gamas bajas, poco a poco esta ganando su publico

  • Alberto dice:

    Nokia por mucho tiempo tuvo los mejores equipos, en verdad que resistían. Si tuviera Android serían de nuevo el Nokia que solía ser.

  • matias dice:

    estaria muy bueno, un Hardware tipo Nokia lumia 925 o 930 conaplicaciones Android o ya con Android

  • Daniel dice:

    sería el peor error que pudieran cometer, creo que muchos de los usuarios de un lumia quedaron satisfechos con wp y sí optaron por comprar un lumia es precisamente porque wp es un buen sistema operativo, bastante fluido y muy bien optimizado a comparación de android, la verdad sería una pena y una decepción ver un lumia con android, ya que nokia siempre a destacado por ser diferente y mejor en todos los aspectos, quizá con la caída de symbian nokia decayo un poco y mucho más cuando se puso de moda android, pero se volvió a levantar con wp, se que hay gente que defiende mucho a android, pero seamos honestos casi todos los que tienen un android lo compran porque está de moda y nada más dicen que wp no tiene tantas aplicaciones como android y que es muy feo pero vamos que encuentras todo lo esencial y para que quiero una tienda con millones de aplicaciones que nunca utilizare, siempre escuché de todo contra nokia, antes decían que sus celulares eran muy grandes y se compraban sony ericsson o motorola porque eran más pequeños y ahora el tamaño no les importa? La gente hace todo sólo por la moda y sólo dicen pretextos porque no conocen la calidad o porque no están dispuestos a pagar un poco más por un buen celular, por eso y por todo nokia debe seguir con wp y no ser un android más del montón

  • fernando dice:

    un lumia 925 con android o un 1520 imagínense como serian xD

    saludos

  • Gabrielalejandro dice:

    los diseños de lumia son geniales y con android seran aun mas geniales 😀

  • juan dice:

    A mi lo que me gustaría es ver un Lumia con dual boot, WP y android en el mismo terminal.

  • Christian dice:

    La verdad antes de la llegada de Android yo era nokia, me encantaban esos dispositivos, por ser baratos y muy buenos, lo malo es que se tardaron muchisimo….

  • ricardo dice:

    Aunque suene genial, preferiría que Nokia siguiera teniendo Windows Phone. Bastantes empresas tienen ya dispositivos con Android para que unan más.

  • Javier Sopeña Arias dice:

    No estaría mal, pues después de cargarse Symbian, prefiero Android a Windows Phone. Lo que si tengo claro es que no me gusta ningún Smarphone que no sea Nokia. De hecho tengo un C7-00, que espero que dure y los anteriores también son Nokia, y aunque no lo utilizo todabia funcionan y al 100%.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion