Close Button
Compartir

Los rumores se han destapado una vez más gracias a evleaks, quien ha afirmado en su cuenta de Twitter este proyecto, que llegaría ya bajo la nueva denominación "Nokia by Microsoft". Sin duda, sería una estrategia un tanto extraña teniendo en cuenta que supondría un revés directo al software de Microsoft, aunque viendo la supremacía de Android en todo el mundo, es de esperar que les sea incluso más rentable que vender móviles con su propia plataforma.

Este movimiento podría servir a su vez para que Nokia (o Microsoft mejor dicho) intentara un ataque también a la gama alta de Android, después de que los intentos por buscarse un hueco en la gama baja quizás no están dando los resultados esperados. Gran culpa de ello la tiene la feroz competencia en ese sector, primero con el Motorola Moto G y ahora con el Motorola Moto E como principal atracción, sin olvidarnos tampoco de los renovados bq Aquaris E que se presentaban hace unas semanas, entre otros.

Seguro que a muchos de los seguidores de Nokia no les desagradaría optar a una alternativa en Android, aunque seguro que a muchos otros no les parecería una buena idea. Por eso, queremos saber tu opinión. ¿Te gustaría ver un Nokia Lumia con Android?

Temas relacionados: Nokia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!