Nova Launcher Beta se actualiza pensando en Android L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nova Launcher lanza su beta pública

Por desgracia no todos tenemos un smartphone que vaya a ser actualizado a Android L. Por los motivos que sean, nos quedaremos sin disfrutar de todas las novedades que Google nos presentó durante el Google I/O de este año –las cuales podéis repasar en este artículo–.

Por suerte para nosotros, no todo está perdido para aquellos que nos quedaremos en las versiones anteriores de Android, ya que gracias a Nova Launcher podremos disfrutar de Android L aunque sea solo en apariencia.

Nova Launcher es posiblemente el launcher más famoso de Android. Con miles de descargas en Google Play y una puntuación bastante alta, no era de extrañar que su desarrollador también se apuntase a la moda de Android L. Como bien leemos en Droid Life, Nova Launcher Beta se ha actualizado para adquirir una apariencia más similar a la versión más nueva de Android.

Los cambios no son totales ya que estamos ante una fase preliminar, así que seguramente el desarrollador introduzca nuevas funciones de aquí a un tiempo, pero como inicio nos deja muy buen sabor de boca. Las novedades que podremos disfrutar en esta beta son:

  • Vista previa de carpeta “L”: Configuración de Nova – Carpetas – Vista previa de carpeta – Line
  • Icono de inicio basado en “L”: Pulsación larga en icono de inicio en pantalla de escritorio – Editar – Elegir el icono
  • Animación de aplicación “L”: Configuración de Nova – Apariencia – Animación de la aplicación – Slide Up
  • Pequeños ajustes en terminales bajo Android L
  • Ciertos bugs corregidos

Nova Launcher Beta captura de pantalla

Al igual que sucedió en otras betas de esta aplicación, para poder probar Nova Launcher Beta debéis uniros a este grupo de Google+, una vez hecho esto os saldrá la actualización directamente en Google Play. También podéis descargar el APK directamente desde aquí.

Obviamente con Nova Launcher no tendremos una mejora de batería como nos promete Android L, pero si que disfrutaremos de uno de los launchers más rápidos y fluidos de todo Google Play, por lo que no tendremos que preocuparnos de que nada funcione mal en nuestro teléfono.

Google Play | Nova Launcher (gratuito)
Google Play | Nova Launcher Prime (3,00 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion