OneNote Beta permite ahora escribir a mano y personalizar el formato de nuestros textos

Última actualización el 28/07/2014 a las 21:00

Microsoft quiere poco a poco apostar fuerte por Android, y lo demuestra más a menudo mejorando y trayendo las últimas novedades a sus más que demandadas aplicaciones.

OneNote es sin duda una de ellas, una aplicación sencilla pero que nos permite sincronizar nuestros textos, notas e incluso listas de tareas con la mayoría de nuestros dispositivos, con un buen plantel de herramientas a nuestra disposición.

Microsoft busca betatesters para OneNote

Estos días, tras el lanzamiento también de una versión Beta para esta aplicación en Google Play, la compañía desarrolladora de Windows ha decidido actualizarla con novedades más que interesantes.

  • Toma notas a mano o dibuja con un lápiz o con el dedo
  • Mayor variedad de opciones de formato, como los tipos y los tamaños de fuente, las alineaciones y etiquetas
  • Deslizamiento del dedo para desplazarnos entre nuestras libretas, secciones y páginas
  • Corrección de errores y mejora del rendimiento generalde la aplicación

OneNote Beta

Además de ello, la compañía señala en su lista de novedader que cuenta ahora con soporte para el LG G3, algo curioso ya que se trata de uno de los terminales más potentes y codiciados del mercado.

Una actualización importante, sobre para aquellos que decidan tomar notas con un stylus, más comodo y preciso que con un dedo y a veces más funcional que una escritura virtual.

Microsoft conoce la importancia del mercado Android y no puede descuidar la calidad de sus productos, al fin y al cabo, son herramientas indispensables para una enorme cantidad de personas, y la necesidad de contar con aplicaciones con capacidad de multiplataforma se hace cada vez más relevante.

Comunida Google+ OneNote Beta | Link

COMPARTIR
SIGUIENTE