Close Button
Compartir

Ante las muchas preguntas acerca de los mismo, la firma china ha querido dejar claros sus planes a través de su propio foro, que ya alcanza casi los 120.000 usuarios registrados. Así, en palabras Mike, unos de los miembros del staff de OnePlus, se ha confirmado que el dispositivo sí recibirá Android L:

Amigos,

Un montón – y quiero decir, un montón – de gente se pregunta acerca de si nos vamos a subir en el tren de Android L. Se anunció mientras yo estaba dormido y cuando regresé a trabajar a la mañana siguiente, ya había un montón de mensajes en el foro y (extrañamente) solicitudes en atención al cliente al respecto.

Bueno, estamos dispuestos a anunciar hoy que el OnePlus One efectivamente va a obtener Android L”.

Además de la confirmación, OnePlus también ha querido destacar cuándo ocurrirá esto, aunque lógicamente sin una fecha exacta por ser algo que en primera instancia depende de Google:

¿Cuándo, te preguntarás? Eso depende de Google. Nosotros prometemos tenerlo hecho dentro de los tres meses desde que liberen una versión final.

Por tanto, si la promesa se cumple, todos aquellos usuarios del OnePlus One (esperemos que para esa época ya sea más fácil de conseguir) podrían tener Android L antes de que acabe el año, y es que las fechas aproximadas para la salida de esa versión final nos sitúan en octubre o noviembre. Este dato, curiosamente, coincide con los 90 días de plazo que HTC también marcaba en su momento como fecha límite de actualización de sus buques insignia de este año y de 2013, es decir, los HTC One (M8) y HTC One.

Temas relacionados: OnePlus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!