×

OnePlus descarta lanzar una tableta…al menos durante este año

Última actualización el 17/07/2014 a las 16:39

Sin embargo, tal y como leemos en Android Police, la firma china no ha tardado en negar esto, o al menos, ha aclarado que para todo lo que queda de 2014, su trabajo se centrará únicamente en el smartphone:

OnePlus Pete LauEn los últimos días, el rumor de que OnePlus, recordemos, la empresa responsable del hasta el momento solo alcanzable por unos pocos afortunados OnePlus One que analizábamos en su momento, tenía entre manos una tableta, cobraba verdadera trascendencia. Habría la veda a las suposiciones, una vez más, @evleaks, que mostraba una captura de pantalla de la supuesta nueva web de OnePlus (que al parecer es un simple montaje), en la que se hacía referencia a la OnePlus Tab.

Los rumores de la “OnePlus Tab” son falsos. No tenemos planes de hacer una tablet en 2014. Estamos poniendo todas nuestras energías en el OnePlus One para el resto de 2014.

Eso sí, lo que no han confirmado ni desmentido es si una vez en 2015, esta tableta pudiera hacerse realidad. La compañía seguiría así la estrategia que al inicio de este aventura se planteaba de precisamente no lanzar ningún otro dispositivo en el presente ejercicio, y dados todos los inconvenientes que están sufriendo con el teléfono –sin ir más lejos, un último retraso anunciado hace pocas horas–, ponerse a pensar en otro equipo pondría aún en más riesgo todo el trabajo que están llevando a cabo para tratar de acercarlo lo antes posible al usuario.

De todas formas, estoy seguro que a todos vosotros, al igual que a mí, no nos desagradaría nada poder ver en algún momento una tableta en la misma línea que el OnePlus One, es decir, unas especificaciones de gama alta, junto a un precio realmente rompedor (hacia abajo, claro). Eso sí, esperemos que, de llegar ese momento, la empresa haya aprendido de sus errores para que todo aquel que lo desee, pueda comprar sin más preocupaciones que las de tener el dinero, su OnePlus Tab.

VER COMENTARIOS

Recomendado