OnePlus descarta lanzar una tableta…al menos durante este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus Pete Lau En los últimos días, el rumor de que OnePlus, recordemos, la empresa responsable del hasta el momento solo alcanzable por unos pocos afortunados OnePlus One que analizábamos en su momento, tenía entre manos una tableta, cobraba verdadera trascendencia. Habría la veda a las suposiciones, una vez más, @evleaks, que mostraba una captura de pantalla de la supuesta nueva web de OnePlus (que al parecer es un simple montaje), en la que se hacía referencia a la OnePlus Tab.

Sin embargo, tal y como leemos en Android Police, la firma china no ha tardado en negar esto, o al menos, ha aclarado que para todo lo que queda de 2014, su trabajo se centrará únicamente en el smartphone:

Los rumores de la “OnePlus Tab” son falsos. No tenemos planes de hacer una tablet en 2014. Estamos poniendo todas nuestras energías en el OnePlus One para el resto de 2014.

Eso sí, lo que no han confirmado ni desmentido es si una vez en 2015, esta tableta pudiera hacerse realidad. La compañía seguiría así la estrategia que al inicio de este aventura se planteaba de precisamente no lanzar ningún otro dispositivo en el presente ejercicio, y dados todos los inconvenientes que están sufriendo con el teléfono –sin ir más lejos, un último retraso anunciado hace pocas horas–, ponerse a pensar en otro equipo pondría aún en más riesgo todo el trabajo que están llevando a cabo para tratar de acercarlo lo antes posible al usuario.

De todas formas, estoy seguro que a todos vosotros, al igual que a mí, no nos desagradaría nada poder ver en algún momento una tableta en la misma línea que el OnePlus One, es decir, unas especificaciones de gama alta, junto a un precio realmente rompedor (hacia abajo, claro). Eso sí, esperemos que, de llegar ese momento, la empresa haya aprendido de sus errores para que todo aquel que lo desee, pueda comprar sin más preocupaciones que las de tener el dinero, su OnePlus Tab.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Manu dice:

    Mas vale que se preocupen en hacer disponible el One al resto del mundo. Aunque sea para comprar online! No puede ser que después de todo el hype que hubo ya ni siquiera se hable de ese terminal. Me parece una muy mala jugada de parte de Oneplus tener tan cerrado su mercado. Acá en Argentina venderían montones y montones!

    • Joel dice:

      Acá en Argentina no entrarían por derecha ya que les exigen que sean ensamblados en tierra del fuego, los chinos no son estúpidos ni perderían tiempo y dinero en nuestro pobre mercado. Y hay algo que aprendí con el tiempo en venta de celulares, acá la gente no sabe de tecnología, prefiere un gama media Samsung a un buen teléfono de una marca no reconocida. Los one plus no se venderían, y en su caso, fravega y las grandes tiendas tendrían el monopolio a precios exorbitantes.

  • Raflex dice:

    Si no pueden cubrir el mercado con un simple teléfono, mucho menos una dichosa tablet.

  • Cani dice:

    Oneplus no existe !!!! Son los padres……

  • […] Poco a poco la compañía va ampliando su catálogo, en el que actualmente tenemos la batería low-cost de 10.000 mAh, hasta su propia ROM presentada hace unos días llamada OxygenOS, ya solo les falta una tablet que podría llegar este año. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion