Close Button
Compartir

Cuando en Andro4all os contamos sobre el último retraso que el potente y Flagship Killer OnePLus One había sufrido debido a ciertos problemas con las aduanas de la Unión Europea, nadie se esperaba que los problemas volvieran a aparecer tan pronto.

Según leemos en Gizchina, los 2500 ganadores de lo que OnePlus llamó Storm of Invites --simplemente fue un sorteo que te daba derecho a tener una invitación para adquirir este terminal-- tendrán que esperar todavía más para recibir sus teléfonos en casa.

Parece ser que han surgido ciertos problemas que OnePlus no ha podido prever --y eso que se mofaban de toda la competencia-- y que explican en su foro oficial, tales como problemas de producción, lentitud a la hora de cambiar las tapas traseras, documentos no completos, fines de semana y diferencias horarias que harán que el teléfono se vuelva a retrasar alrededor de 20 días más.

Además de estos retrasos, algunos usuarios cuentan que han tenido que pagar alrededor de 50 euros en aduanas para recibir su paquete, por lo que al final este dispositivo no es tan bonito como se pinta. Eso sí, que los que esperan el OnePlus estén tranquilos, porque la propia empresa promete que llegarán, por lo menos los trackings, que ya estarán disponibles el día 9 de julio.

En verdad es una pena en lo que ha quedado este terminal, OnePlus nos prometió el mejor terminal al mejor precio, un teléfono que estaría en el podio de los smartphones y que acabaría con la competencia, pero en verdad solo hemos tenido malas noticias sobre él, cajas vacías, problemas con el software y una mala distribución. En definitiva, OnePlus está desbordado.

En efecto, OnePlus es una empresa joven y con pocos recursos --según ellos--, pero posiblemente si hubieran sido más humildes desde el principio toda esta crispación que tienen algunos usuarios no existiría. Eso sí, si hubieran sido humildes posiblemente no se hubiese hablado tanto de ellos... Por lo menos podemos verlo en acción gracias a Jaume y Carlos.

Temas relacionados: OnePlus

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!