Paranoid Android lanza dos nuevas versiones de su ROM con sabor a Android L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paranoid Android ROM

Las vacaciones parece que no llegan para muchos usuarios y desarrolladores que siguen día a día proporcionando todo su esfuerzo para conseguir grandes experiencias en nuestros terminales. Es el caso de Paranoid Android que hoy presenta no una sino dos nuevas versiones de su ROM.

La primera de ellas es la versión 4.43 STABLE, que continua la línea mantenida por la comunidad hacia una ROM aún más estable, corrigiendo algunos errores necesarios. La segunda, 4.5 ALPHA1, llega con una nueva incorporación muy interesante que sin duda nos recuerda a la recientemente presentada versión Android L. “Recents” llega para dar un nuevo lavado de cara a la gestión multitarea, donde el diseño será muy similar sino idéntico al presentado por la compañía de Mountain View en su versión preview de Android L. Echarle un ojo al vídeo de demostración de la comunidad:

La lista de cambios comunes en ambas versiones es la siguiente:

  • ParanoidOTA ha sido arreglada y limpiada
  • Arreglados los duplicados de Daydream
  • Theme Engine ha sido actualizado con los últimos cambios
  • Arreglos en QuickSettings

Un día excepcional para esta comunidad y para sus usuarios, que pueden comprobar de primera mano cómo los desarrolladores no dejan de lado sus terminales, e incluso, pueden comenzar a augurar una actualización más o menos estable a Android L, algo que seguro muchas y muchos agradeceremos en su momento.

Debemos recordar que para desarcargar estas versiones deberemos tener rooteado nuestro terminal. Si contamos con una versión anterior a la versión estable 4.43 simplemente podremos actualizar desde la aplicación Paranoid OTA integrada en la ROM, o bien flashear la ROM y las Gaaps desde nuestros recoverys. Todo estas versiones estarán, como siempre, accesibles desde la web de descargas de esta formidable comunidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Otros Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion