La aplicación de gestión de contactos Perpetuall recibe un interesante lavado de cara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

perpetuall foto destacada

Aplicaciones de gestión de contactos existen muchas, pero Perpetuall es uno de esos claros ejemplos de que las ideas novedosas e interesantes triunfan. Desarrollada allá por 2013 en territorio español, esta aplicación de gestión de nuestra agenda –nuestro compañero Jaume ya realizó un completo análisis junto con un vídeo dónde explicaba sus virtudes– acaba de recibir su actualización más importante hasta la fecha.

Según sus desarrolladores, la nueva versión de Perpetuall ha sido diseñada desde cero abandonando HTML5 para adaptar tanto su interfaz como su usabilidad a Holo. De esta forma, Perpetuall se integra mucho mejor a lo que el ecosistema Android se refiere y a los esquemas que la propia Google exigía a los desarrolladores.

Aunque los cambios no sólo han venido en el aspecto estético. Perpetuall ha sido totalmente rediseñada en aspectos de funcionalidad. El rendimiento de la aplicación ha mejorado en comparación con versiones anteriores permitiendo gestionar agendas de contactos que cuenten con cientos o miles de usuarios –situaciones que se podían dar en algunos ámbitos profesionales o de negocios–. Además, ahora Perpetuall trabaja en segundo plano, y actualizará la información de nuestros contactos en el momento en que haga falta sin la necesidad de tener que abrir la aplicación, situación requerida en versiones anteriores.

Perpetuall también incluye ahora la posibilidad de que los usuarios incluyan sus fotografías personales, hecho que permite una labor de identificación mucho más sencilla a la hora de recibir notificaciones. Por si todo esto fuera poco, la nueva versión corrige por fin ciertos problemas de compatibilidad con algunos modelos de teléfonos, sobre todo en smartphones con chips Mediatek.

Perpetuall captura de pantalla

Perpetuall es una aplicación totalmente gratuita en Google Play –también tiene su homóloga versión de iOS con las mismas características– y es una de esas herramientas que deben ser imprescindibles en nuestros smartphones –incluso la marca Wolder ya cuenta con dicha aplicación preinstalada en sus dispositivos con Android.

Google Play | Perpetuall (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Perpetuall
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion