Polaris Office ya ofrece soporte para Chromecast y alcanza un millón de usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace algún tiempo venimos hablando de que las tablets están intentando desplazar a los portátiles e incluso podéis ver un vídeo donde os damos 5 razones para comprar una tablet frente a un portátil. Algunos –entre los que me encuentro– se resisten a trabajar en una tablet, pero lo que es innegable es que cada vez hay más aplicaciones de productividad pensadas para tablets como Polaris Office, de la que ya os hablamos en alguna ocasión.

Polaris Office aplicación ofimática multiformato

Polaris Office es una alternativa de Office que ofrece una excepcional compatibilidad. Desde su lanzamiento ha alcanzado la impresionante cifra de un millón de usuarios. Una de las claves de este éxito ha sido el feedback llevado a cabo con el usuario. Como siempre decimos, la clave para que una aplicación triunfe es mejorarla día a día, y esto sólo es posible escuchando a los usuarios de dicha aplicación.

Polaris Office ahora incluye ,como nos cuentan desde phonearena soporte para Chromecast de forma que podrás ver tus presentaciones y en definitiva todos tus documentos Office en una pantalla más grande si así lo precisas. Para todos aquellos que andáis perdidos aquí os dejo una review del Chromecast. Un aparato que cada vez nos da más razones para tenerlo como imprescindible en nuestra casa.

Mientras otras aplicaciones –la mayoría– de formarto Office sólo permiten la lectura de los documentos, Polaris Office permite editar los documentos y es totalmente compatible con diferentes servicios de almacenamiento en la nube, como Google drive, Dropbox o One Drive.

Aprovecho para comentaros que la aplicación es totalmente gratuita y la única diferencia con las versiones de pago reside en el almacenamiento que permite en la nube (100 Mb en la versión gratuita), la cantidad de dispositivos sincronizados (dos para la versión gratuita) y la posibilidad de añadir una contraseña para proteger nuestros archivos.

Todo ello sumado al soporte de Chromecast justifican de sobra el número de usuarios alcanzados. Si no lo tenéis descargado o no lo habéis actualizado os dejo el link de descarga:

Google Play | Polaris Office (Gratuita)

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Chromecast, Office, Polaris Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion