Posible filtración del Motorola Moto G de segunda generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G 2

Esta misma tarde, hace unos cuantos minutos, ha saltado en internet una posible filtración sobre lo que sería el Motorola Moto G de segunda generación. Este dispositivo vendría a sustituir al gran éxito de ventas, el Motorola Moto G. Sin duda el rey de la gama media/baja de Android ya que ofrece una experiencia de usuario inigualable.

Esta filtración ha saltado en exclusiva desde Mallando no Android que nos ofrecen una fotografía del producto en cuestión, el Motorola XT1068, que será el Motorola Moto G de segunda generación.

Este terminal continúa con la línea de diseño del Motorola Moto E y cuenta con un altavoz en la parte inferior del frontal. Por lo que podemos leer se trata de un terminal muy similar:

  • Procesador de cuatro núcleos ARM V7
  • Adreno 305
  • Pantalla con resolución HD, 1280×720 píxeles, con una densidad de píxeles de 320 ppp
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Dual SIM

A excepción de la cámara el dispositivo es muy parecido a su antecesor, algo necesario y más viendo que si se centra en el apartado fotográfico como punto a mejorar será fantástico recordando que es uno de los puntos más débiles del Motorola Moto G.

Motorola Moto G2

Veremos que sucede en las próximas semanas, estaremos atentos para poder confirmar este supuesto Motorola Moto G de segunda generación, un terminal que de ser real sin duda será uno de los grandes reyes de Android –siempre que Motorola continúe con su política de precios–.

¿Qué os parece este Motorola Moto G?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en filtrado, Motorola Moto, Motorola Moto G, Motorola Moto G 2, Motorola XT 1068, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luiggi Coc dice:

    Sería extraordinario que cuente con una pantalla de 4.7 ” y batería extraíble para alargar un poco más la vida del terminal, sin duda una gran noticia y no dudo que será un super ventas como el G original.

    • william dice:

      Eso de batería extraíble, memoria sd, botones de navegación fuera de pantalla es algo que ya cansa y no entra en los parámetros de Motorola ni en otros terminales. Mejor pedir una mejor autonomía de batería, usar los servicios de la nube como almacenamiento y aprovechar la flexibilidad que ofrecen los botones en pantalla. Por que quedarse pegados en algo que si era importante hace 3 años atrás??

      • Diego dice:

        En cuanto a la memoria sd y la botonera estoy de acuerdo pero en lo referente a la bateria… deberia ser de sentido común que fuera extraible mientras sean como son, que se van desgastando y estropeando de manera tan prematura; invita al consumismo compulsivo y además no ofrece ninguna ventaja (almenos yo no conozco ninguna)

      • Andres dice:

        Se supone que los terminales gama media son ideales para mercados emergentes, donde la mayoria de las veces las conexiones de 3G no son rapidas, si no inexistentes. Para estos mercados la SD es imperativa. Lo de los botones en pantalla es una boludez, y la vida de bateria que tiene ya es excelente

      • diegp dice:

        Pues porque son cosas útiles. La memoria sd es un alivio de que nunca teva a faltar almacenamiento no me ccompares con la nube que solo sirve en casa y aun así tienes que esperar a que descargue. Además de que solo es para fotos o musica. La batería pues nunca esta de mas poder xmbiarla o tener 2 Y lo de los botones en pantalla son horribles, en el 99% de los móviles no sirven para yacer el teléfono mas pequeño hay marco de sobra, entonceslo uúnico que hacen es restar pantalla

        Las ultimas “tendencias” no tienen porque ser las mejores y motorola de hecho se ha dado cuenta, el moto ya lleva sd y el motoe aademás batería extraíble

  • FlipperAbr dice:

    No es el MotoG 2, segun motorola trabaja en Moto L & M

  • Ahriman dice:

    Con que saquen una cámara mejor y un almacenamiento de 16GB+microSD o 32gb directamente. Sería una pasada.

    Yo la batería también la prefiero extraíble.

    El tema de los botones, no les falta razón a quienes se quejan ya que se pierde pantalla, pero bueno por otro lado me gusta así, porque si en Android L quieren cambiarlo, sería por software y no habría problema.

    A mi me gustaría que los botones del volumen estuvieran en el lado izquierdo.

    Por lo demás es un terminal cojonudo, tengo el 4G de 8GB que para mi son muy pocos y tendría que recurrir a la microSD. Por tanto lo compré para mi madre que le sobra. Pero si sale una versión nueva mejorando estas cositas, pido uno para mi.

  • Francisco Javier dice:

    Bueno es lógico ya salio el moto e, ahora falta el gama media y alta de Motorola de la mano de lenovo para este año, ojala sigan en un camino de no sacar tantos celulares nada más con uno para cada gama y así brindarnos mejor soporte, Motorola lo está haciendo bien solo al e le hubiera pues un flash y al nuevo moto g lo que tiene que mejorar en la cámara y de memoria interna estoy seguro que le pondrán una de 8 gb y todos sus celulares tendrán para micro sd me agrada el hecho de que ya la bocina es frontal y quiera que para la próxima generación las baterías fueran extraíbles.

  • […] tú que piensas? Pásate por Posible filtración del Motorola Moto G de segunda generación para dejar tu […]

  • Esteban dice:

    Justo ahora que me acabo de comprar el Moto X unicamente por tener mejor cámara que el moto g, si lo se espero un poco y me compraba este que seguro que es más barato.

    • Gabriel dice:

      Ya hecho una compra buena no se porque arrepentirse

      Tienes el Gama-alta actual de Motorola

      Yo creo que tendrás móvil por minimo un 1 año pero eso depende de cuando cambiarias un movil

    • Joel dice:

      El Moto X es mucho mejor que el X no solo en la camara, en su CPU, su diseño, las notificaciones activas y muchisimas cosas mas asi que no hiciste una mala compra sino todo lo contrario…

    • Joel dice:

      El Moto X es mucho mejor que el G no solo en la camara, en su CPU, su diseño, las notificaciones activas y muchisimas cosas mas asi que no hiciste una mala compra sino todo lo contrario…

  • Cheto dice:

    Prefiero el actual Moto G, ya que lo tengo, este nuevo no esta mal pero las barras metálicas quedan bastante anti estéticas, además, me gustaba mas Motorola cuando estaba casi con la misma linea de diseño de los Nexus y era de Google, no digo que bajo Lenovo lo vayan a hacer mal, pero no me acaba de convencer.

  • Geniall exxelente ojala salga muy pronto al mercado y mas en colombia me lo compraria de una ojala sea baratico

  • Santos dice:

    Creo que 1,5 o 2 GB de RAM no estaría tan mal, lo que si eh estado viendo en otras páginas es que llevará el mismo procesador que el moto G original algo que se me haría algo tonto y malo para la compañía ya que tendrían 2 modelos peleando lo mismo y por lo tanto tendrían que darle soporte a ambos.

  • will dice:

    Mi experiencia con el moto g es súper…en lo único que extraño a mi Galaxy 3 es en la camara por lo demás el moto g lo supera en batería y experiencia al navegar…

  • thuggin dice:

    La gente que ve como pega que no tengan ranura para SD…. sois conscientes de que las apps en su grandisima mayoria UNICAMENTE se pueden instalar en la memoria interna no? Y por cierto Google Drive (nube) funciona a las mil maravillas, no lo cambio por nada. Con una memoria interna de 16-32gb va de sobra, si realmente necesitas mas y una SD para guardar cosas, compare un disco duro externo. Y lo de los botones en pantalla, si pruebas un movil con ellos asi no quieres volver a uno con botones por fuera, creeme.

    Yo era reacio tambien a todas estas cosas, hasta que las pruebas. No se para que quiero una SD de 32 gigas si luego voy al bajarme cualquier app o juego ( que ocupan gigas y gigas) y solamente se pueden instalar en la memoria interna…A noser que seas root imagino, con lo que solucionas esto y tambien puedes quitar los botones de la pantalla.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs