Close Button
Compartir

Esta misma tarde, hace unos cuantos minutos, ha saltado en internet una posible filtración sobre lo que sería el Motorola Moto G de segunda generación. Este dispositivo vendría a sustituir al gran éxito de ventas, el Motorola Moto G. Sin duda el rey de la gama media/baja de Android ya que ofrece una experiencia de usuario inigualable.

Esta filtración ha saltado en exclusiva desde Mallando no Android que nos ofrecen una fotografía del producto en cuestión, el Motorola XT1068, que será el Motorola Moto G de segunda generación.

Este terminal continúa con la línea de diseño del Motorola Moto E y cuenta con un altavoz en la parte inferior del frontal. Por lo que podemos leer se trata de un terminal muy similar:

  • Procesador de cuatro núcleos ARM V7
  • Adreno 305
  • Pantalla con resolución HD, 1280x720 píxeles, con una densidad de píxeles de 320 ppp
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Dual SIM

A excepción de la cámara el dispositivo es muy parecido a su antecesor, algo necesario y más viendo que si se centra en el apartado fotográfico como punto a mejorar será fantástico recordando que es uno de los puntos más débiles del Motorola Moto G.

Motorola Moto G2

Veremos que sucede en las próximas semanas, estaremos atentos para poder confirmar este supuesto Motorola Moto G de segunda generación, un terminal que de ser real sin duda será uno de los grandes reyes de Android --siempre que Motorola continúe con su política de precios--.

¿Qué os parece este Motorola Moto G?

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!