Pregúntale a Andro4all XL: avalancha de terminales chinos

Última actualización el 25/07/2014 a las 12:49

Volvemos una semana más con una nueva edición de nuestros pregúntale a Andro4all donde respondemos a las preguntas que nos mandáis todas las semanas. Tras la entrega de la semana pasada donde los protagonistas fueron la guerra en la gama alta, los phablets chinos y la renovada gama media, esta semana las preguntas están prácticamente monopolizadas por los terminales chinos que cada vez están cogiendo más importancia en el mercado Android.

Pregúntale a Andro4all 40

El principal centro de atención están siendo los terminales de gama media como el Jiayu G4S, el Xiaomi Redmi Note o el Doogee DG550 que están recibiendo muy buenas críticas. También tenemos preguntas referentes a los terminales de gama alta chinos como el Xiaomi Mi3 que ya analizamos en Andro4all que se está convirtiendo en el rival natural del Google Nexus 5.

Aunque la mayoría de preguntas se han centrando en terminales chinos, también hemos vuelto recoger preguntas relacionadas con otros temas, como la calidad de las cámaras de los actuales gama alta, la renovación del Motorola Moto G o la dureza del Sony Xperia Z2. Todo esto y más lo puedes ver en el pregúntale a Andro4all que han preparado nuestros compañeros Carlos y Jaume.

Recordad que si queréis ver vuestras preguntas en la próxima entrega debéis dejarlas en la sección de comentarios del vídeo de YouTube y no en los comentarios de este artículo.

VER COMENTARIOS

Recomendado