Wear Mini Launcher se actualiza con importantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer laucher para android wear

Android Wear ha llamado más la atención de los desarrolladores de lo que se esperaba en un primer momento y cada vez tenemos aplicaciones y utilidades de terceros para el sistema de Google enfocado a los wearables. Ayer os hablábamos del Wear Mini Launcher, el primer launcher desarrollado para Android Wear.

Nuestro compañero Alfonso nos comentaba en su artículo que aunque todavía tenía algunos problemas, era una aplicación que debería probar cualquier usuario de Android Wear. Entre estos problemas destacaban incompatibilidades con el Samsung Gear Live y una superficie de pulsación para mostrarlo demasiado pequeña.

Por suerte parece que los desarrolladores se han hecho eco de estos problemas y según leemos en Android Police, Wear Mini Launcher ya ha recibido su primera actualización corrigiendo estos problemas y añadiendo algunas características interesantes.

Además de la corrección de los problemas con el Gear Live, se ha optimizado el funcionamiento en el LG G Watch. También se ha aumentado el tamaño de la zona de deslizamiento, haciendo más cómodo su uso y se ha añadido un control flotante de brillo que nos permite cambiar el brillo del dispositivo de forma cómoda sin tener que acceder a los ajustes.

La aplicación sigue siendo completamente gratuita, incluso sin pagos in-app, por lo que es más que recomendable que cualquier usuario de Android Wear le de al menos una oportunidad. Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Creéis que es útil un launcher en este tipo de dispositivos? ¿Habéis probado Wear Mini Launcher en vuestro Android Wear?

Google Play | Wear Mini Launcher

Sigue a Andro4all

Archivado en Launchers Android, LG G Watch, Samsung Gear Live, Wear Mini Launcher, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion