Próximamente en tu Android: La saga The Witcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como han adelantado desde Xataka Android la saga The Witcher va a tener otro episodio, con la particularidad de que la podremos disfrutar desde nuestro móvil: The Witcher Battle Arena. La gran característica de este juego es que viene en formato MOBA, algo a lo que no estamos nada acostumbrados en Android ¿Qué no sabes lo que significa MOBA? Yo te lo cuento.

The Witcher Battle Arena for Android

MOBA son las iniciales de Multiplayer Online Battle Arena, es decir, una modalidad de juego en línea en el que el usuario controla a un personaje y se enzarza con otros usuarios en un campo de batalla online. El ejemplo más claro de este tipo de juegos lo tenemos en League of Legends, juego muy tratado desde nuestros compañeros de Xombit, o Dota 2.

Estos juegos, como sabréis, causan mucha discusión en internet. Al final, casi son más conocidas las batallas entre ambos juegos por el número de usuarios que las propias batallas dentro del juego.

Volviendo a hablar de The Witcher, que es lo que nos ocupa, todavía no se conoce mucho acerca de cómo será. Lo que sí sabemos es que será gratis la descarga, pero que tendrá un formato freemium, que tanto éxito están teniendo a nivel de ingresos. Nos falta conocer que ventajas permitirán estos micropagos.

Este juego estará disponible a partir del cuarto trimestre del año. Yo, por el momento, soy un poco escéptico ante esta clase de juegos en nuestros móviles. No es lo mismo jugar en el ordenador durante horas que en un móvil, por lo que habrá que seguir muy de cerca como lo van a presentar y como variará con respecto al juego en ordenador.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, moba
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion