¿Te gustan los Ferrari? Conduce los míticos F40 y F50 en Real Racing 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hablamos de juegos de carreras para dispositivos móviles, Real Racing 3 estaría colocado entre los tres primeros. El popular juego de carreras suele recibir abundantes revisiones que añaden mejoras, pero una de las más llamativas ha sido la última donde Ferrari hace acto de presencia con sus dos modelos más adorados, el F40 y el F50.

ferrari-real-racing-3

Para aquellos jugones que quieren tener más coches en su garaje, Ferrari pone en el juego dos caramelitos muy llamativos, se trata de los coches rojos más famosos de los años 90, el Ferrari F40 y el F50. Aunque no será fácil conseguirlos ni conducirlos, como vemos en Phone arena los coches presentan las mismas dificultades de manejo que en la vida real, por lo tanto solamente los jugadores más experimentados podrán controlarlos adecuadamente, ¿eres uno de ellos?.

La versión en concreto de esta actualización es la v2.4.0, y como es de esperar la inclusión de los Ferrari no es la única mejora que hemos podido apreciar. Ahora la recompensa en oro que conseguimos por ganar ha sido aumentada para que podamos superar esas barreras económicas que nos encontramos en el juego. También se han incluido coches con un buen agarre que nos pueden venir muy bien para batir los diferentes desafíos que hemos dejado atrás por falta de agarre y potencia. Las mejoras que hemos mencionado están ya disponibles para su descarga en Google Play de manera gratuita, solamente debemos actualizar Real Racing 3 para que las tengamos todas disponibles.

Real Racing 3 es quizás el juego más popular de carreras en el ámbito de Android, desterrando a otros mitos como Need For Speed, que al ser de pago no han alcanzado la fama que antaño tuvieron. Sin duda muy buenas noticias para los amantes de Real Racing, que ven como los desarrolladores le siguen dando un buen soporte.

¿Te gusta Real Racing 3? ¿Cuál es el mejor juego de carreras para Android?

Google Play | Real Racing 3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ferrari, Juegos Android de carreras, Need for Speed, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion