Retransmite en directo desde cualquier sitio con Stre.am

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivimos pendientes a las redes sociales y si crees que no puedes hacer las siete pruebas que desde Xombit nos propusieron para saber si estábamos o no enganchados. Ahora incluso enseñar una foto o un vídeo parece no ser suficiente y más si tenemos la posibilidad de retransmitirlo en directo.

stre.am_

Desde nuestro blog hermano Rootear vimos Mobli, una aplicación que hacía algo parecido a la que vamos a ver hoy. La aplicación que vamos a descubrir nos permite compartir nuestros momentos de una manera bastante sencilla, para que cualquier usuario pueda ver en directo aquello que deseemos enseñar.

Desde el Androide libre nos llega Stre.am, una aplicación que destaca por su sencillo diseño e interfaz. Trabajar con Stre.am es muy agradable, tenemos bastante opciones organizadas de una manera clara y directa. Cuando hagamos un vídeo en streaming aparecerá directamente en nuestra red social para cualquier usuario que acceda a nuestro perfil pueda ver nuestra retransmisión, pero ojo, si queremos retransmitir solamente a un grupo de personas de confianza también podemos hacerlo, convirtiendo nuestra retransmisión en privada.

En si la aplicación se parece a una de cámara convencional, desde la que podemos activar el flash, cambiar la cámara delantera o trasera, etcétera. Además todo lo que vamos a retransmitir también se guardará en nuestro dispositivo desde donde podremos compartirlo por las redes sociales. Stre.am es una pequeña red social que vendría a parecerse a Vine, con un formato parecido pero diferente.

Sus creadores nos destacan los siguientes puntos:

  • Ver retransmisiones en vivo creados por personas que comparten su visión del mundo
  • Descubrir las retransmisiones populares o por ubicación
  • Compartir vídeo en vivo con tus amigos y seguidores en Facebook y Twitter
  • Grabaciones y retransmisiones de alta calidad

Stre.am la podemos encontrar totalmente gratis en el Google Play, desde la página web oficial podemos ver todos los streaming públicos que están teniendo lugar en el momento, así que os animamos a probar esta nueva e interesante aplicación.

¿Qué te ha parecido Stre.am? ¿Qué eventos te gustaría retransmitir en directo?

Google Play | Stre.am

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento en directo, Redes sociales, retransmitir en directo, stre.am
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion