Samsung patenta tres smartwatches con pantalla redonda similares al Motorola Moto 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung nuevo smartwatch

La primera vez que oímos hablar del Motorola Moto 360, no pudimos evitar quedar impresionados por el diseño redondo. Después de todo, era un aspecto que le hacía destacar en un creciente mar de relojes cuadrados, mientras que conseguía seguir pareciendo un reloj tradicional. Si eres uno de los que prefieren los smartwatches redondos, entonces te gustará saber que puede que Samsung se una a la tendencia de Motorola en algún punto del futuro. Descubierto en un principio por MobileGeeks, la USPTO garantizó a Samsung tres nuevos diseños de patentes para tres smartwatches de pantalla redonda.

round-samsung

Es importante destacar que Samsung no tiene por qué haber cogido inspiración del Motorola Moto 360, ya que las patentes se enviaron en marzo del pasado año. Curiosamente, todos estos relojes parecen tener las cámaras incorporadas a la banda que los sujetan a la muñeca, de una forma que recuerda al Samsung Galaxy Gear original. Desde que Samsung dejó algo de lado este diseño con el Samsung Galaxy Gear 2, es posible que el aspecto final del primer smartwatch redondo de Samsung difiera un poco de los diseños que se ven en las imágenes cuando se decidan a lanzar uno de los dispositivos, si es que lo hacen. Por otro lado, la patente describe una especie de nuevo sistema de reconocimiento por gestos, usando la cámara para detectar huellas digitales, así que también puede ser que la cámara se quede donde está ahora.

round-samsung-2

Aparte de una localización similar para la cámara, los tres relojes también incorporan un puerto de carga montado en el cierre. Aparte de esto, cada patente tiene estéticas ligeramente diferentes. Es más, uno de los diseños no es un círculo, sino un cuadrado con los bordes redondeados.

En cuanto al sistema operativo que podrían ejecutar, se especula que probablemente sea Tizen. En cualquier caso, Samsung podría lanzar al menos un modelo sin la cámara en la banda como sucesor para el Samsung Galaxy Gear Live. En cualquier caso, la presencia de diseños de patentes nos muestra que Samsung está interesada en hacer un smartwatch de pantalla redonda, pero que eso no significa que vayan a lanzarlo pronto o, insistimos, que lo hagan alguna vez.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Moto 360, Samsung Galaxy Gear, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs