Samsung responde a los problemas de deformación en las Samsung Galaxy Tab S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera de la Samsung Galaxy Tab 8.4 Como recordaréis, en los últimos días un usuario, al que luego se le uniría algún otro, han reportado problemas con las recién estrenadas Samsung Galaxy Tab S, la nueva línea de tablets de la surcoreana con pantalla AMOLED. En concreto, se trataba de un problema de la tapa trasera, la cual se deformaría por un calentamiento excesivo de la máquina, según los afectados.

La noticia hoy es que la gigante asiática, que se ha hecho eco de estas quejas a través de los medios especializados, ha salido al paso, y ha querido explicar el porqué de este fallo, tal y como nos informan desde Android Central. Estas son las palabras de la propia compañía, a través de uno de sus portavoces:

Contrariamente a algunos medios de comunicación, la ligera deformación en la superficie posterior de la Galaxy Tab S ha sido atribuida a un número limitado de tapas posteriores defectuosas, lo que no tiene relación con el sobrecalentamiento del procesador o el material utilizado para la tapa trasera. Queremos asegurar a nuestros clientes que ya hemos resuelto el problema. Pedimos a los clientes afectados que por favor se pongan en contacto con su centro de servicio al cliente de Samsung más cercano.

Como habéis podido leer, Samsung desmiente pues las sospechas y primeras especulaciones de los usuarios que han sufrido este problema, dejando claro que se trata simplemente de una serie de unidades defectuosas, asegurando además que el problema ya está localizado y solucionado.

También insta a los que tienen una de esas unidades a que se dirijan a su tienda Samsung más cercana para tratar de corregirlo, lo cual seguramente se llevará a cambio mediante un cambio de esa tapa trasera, o quizás por una tablet totalmente nueva. Así que si eres uno de los afectados, ya tienes la solución.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Problemas, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos