Se filtran nuevas imágenes del Sony Xperia Z3, esta vez con detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de Sony

Estas imágenes que os ofrecemos hoy podrían ser consideradas como las primeras fotografías semi-confirmables de lo que próximamente podría ser el siguiente tope de gama de Sony, el Xperia Z3. Ya se filtraron otras imágenes hace unos días que mostraban cómo luciría el panel frontal de Z3, más o menos. Pero en esta ocasión las fotografías son algo más definidas y con más detalle, y sí, el panel frontal coincide con el que ya se vio. Además, en Andro4all ya hemos dado cobertura a otra rumorología surgida en torno al terminal.

Este lote de imágenes incluyen una captura del panel “Acerca del teléfono”, así que ya se puede empezar a especular con respecto a sus especificaciones y qué version de Android ejecutará. Por lo que se ve en las imágenes, parece que la ROM que incorpora tiene el nombre interno de L55t, siendo L50t la del Sony Xperia Z2, con lo que actualmente debería estar usando Android 4.4.4 KitKat.

La filtración confirma algo que muchos ya sospechaban, y es que el Sony Xperia Z3 montará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2,5 GHz de velocidad y una GPU Adreno 330, a raíz de lo que se ha podido ver en las imágenes. Las capturas también muestran lo que parece ser la misma lente Exmor RS de 20.7 MP que llevaban tanto el Sony Xperia Z1 como su sucesor inmediato.

Por lo que ya pudisteis ver en las imágenes que adjuntábamos cuando se escribió el primer artículo hablando del Sony Xperia Z3 hace un mes, el diseño parece muy cercano al del Sony Xperia Z2, sin muchos cambios radicales que se puedan destacar.

Mientras las filtraciones siguen llegando, puede que veamos un posible lanzamiento que podría estar previsto para el IFA de Berlín de este año. ¿Qué opináis vosotros de las nuevas filtraciones del Xperia Z3?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.4 KitKat, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jhon Vera dice:

    Si los cambios del Z1 al Z2 eran pocos, del Z2 al Z3 no hay nada :S …… La verdad me parece injustificable renovar un equipo en 6 meses y mantener casi todas las características intactas.

    • Danny dice:

      Si pero a nadie estan obligando a comprar ese equipo, se ve muy bueno de verdad como todos los Sony pero por solo esas “innovaciones” no creo comprarlo.

  • ronnie dice:

    <

    p>Después dicen que samsung no renueva

    • Mauricio Villegas dice:

      Los de samsung son mas sin verguenzas al menos los de sony dicen de frente que sacaran gama altas cada 6 meses samsung antes de que te des cuentas ya saca el s5prime s5plus etc

    • Danny dice:

      Al menos los diseños de Sony se ven mucho mejor que los de chanchung que llevan el mismo diseño desde el galaxy S -.-

  • Dany dice:

    Por fin, Sony ya va a sacar un insignia con mas novedades, mejores prestaciones y mas, mejor que el Z1 y no como el Z2 que no se diferencia en nada! (Se note la ironia) Enserio, es imposible que esto sea verdad. Osea, es un Z2 con un 3, pero el mismo. Solo se diferencian (Z1, Z2, Z3) en que uno tiene 2,2Ghz, 2,3, y este 2,5. SOLO! Lo demas igual. No lo entiendo. Me parece raro… Aunque viendo el Z2… Ni me sorprendería. Tengo el Z1 y le he puesto un mod para que tenga 4K y Camara lenta. Ahora, tiendo esto, en que se diferencia del Z2? En nada. Me he ahorrado 300 euros, y tengo lo mismo. Quien se lo compre (sin ofender) es estupido. Igual que con el Z2. Al menos que este Z3 salga con 4gb de ram, por que si no… dime a mi en que se diferencia del Z1. Quien sea un poco listo, se comprara el Z1 por 300 euros para cuando salga el Z3, se ahorrara 400 euros, y tendra el mismo movil, pero con un 1 en vez de un 3.

    • lillo dice:

      El z2 tiene 3 gigas de ram el z1 tiene 2,el z2 tiene mas bateria,tiene 2 altavoces,es mas bonito con los bordes plateados,mejor pantalla, mejor procesador,etc creo que no te enteras, y para colmo a plazos en orange me costará 340 euros, quien es el estúpido ahora?

    • lillo dice:

      El z2 tiene 3 gigas de ram el z1 tiene 2,el z2 tiene mas bateria,tiene 2 altavoces,es mas bonito con los bordes plateados,mejor pantalla, mejor procesador,etc creo que no te enteras, y para colmo a plazos en orange me costará 340 euros, quien es el estúpido ahora? Por cierto en los xperia no pone 1,2 o 3

      • Dany dice:

        Enserio? No, venga, ya enserio… Lo dices enserio? Madre mia, gracias, no lo sabia, ahora mismo me voy a comprar un Z2 y lo voy a cambiar por mi Z1, que de 2 gb a 3gb la cosa cambia y para el whatsapp va a ir mucho mas rapido. Mira chaval, el estupido eres tu. No vayas de sabelotodo, por que no sabes nada. Primero: Seras el unico que nota los 3gb de ram (No. No puedes. No se puede notar. No vale para nada. No lo tienes si quiera) Segundo: Si te parece mas bonito, bien por ti. Es tu gusto. Pero yo no he hablado de eso. Si para ti lo importante es el diseño y con eso solo merece la pena gastarse el doble, bien por ti, niño de papa. Tercero: No pone 1 ni 2 ni 3? Ah no? Creia que existia el Z1 y el Z2. Me habra parecido eh, lo siento. Creo que si me fijo mejor en los nombres, no hay numeros… A ver, voy a mirarlo…. ummm… Anda! En mi caja pone Z1, y en las instrucciones, y en la informacion del telefono dentro de ajustes! Ohhhhhhhh, si hay un 1! Lo que hay que leer, madre mia… Cuando tengas un movil de estas caracteristicas y sepas hacer la mitad de lo que yo se hacer y seas tecnico, me avisas chaval. Si quieres que te haga una comparacion, te la hago: Z1: 330gpu, S800 2,2ghz, 2gb ram, 16gb rom, 20mpx, 4K y timeshift puesto por mi, pantalla con 441 ppi, resistente al agua, android 4.4.4, etc Z2: 330gpu, S801 2,3ghz, 3gb ram, 16gb rom, 20mpx, 4K y timeshisft, pantalla con 424 ppi, resistente al agua, android 4.4.4, etc QUE DIFERENCIAS! Y SOLO POR 200 o 300 euros mas, segun mercado o tienda (LIBRE, QUE NO TE ENTERAS, ORANGERO PALETO)

      • Dany dice:

        Y aqui te dejo el mod para tener 4K en el Z1 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53165575 Si te compras el Z2 por tener 1gb de ram mas, el estupido ERES TU.

      • Dany dice:

        Y aqui te dejo el mod para tener 4K en el Z1 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53165575 Si te compras el Z2 por tener 1gb de ram mas, el estupido ERES TU. Utiliza el traductor, que no creo que un estupido como tu que no sabe leer los numeros, sepa ingles.

      • Javi dice:

        Que un procesador sea S800 y el otro sea S801 no significa que el segundo sea mejor procesador. De hecho son exactamente el mismo procesador con distinta denominación, sólo que Qualcomm a hecho de él cómo dos gamas en las que la diferencia única y exclusiva es que en el primero se puede subir la frecuencia hasta los 2,36GHz, y en el segundo se puede subir hasta los 2,45GHz. La gráfica sigue siendo la misma y a la misma frecuencia, el tipo de RAM sigue siendo el mismo(que no la cantidad ojo, aunque ya te digo que 3GB de RAM actualmente no aportan gran cosa en estos teléfonos), la microarquitectura es Krait400 en los dos… Es que son el mismo procesador xD. Bueno, se me ha pasado, hay una diferencia más entre el S800 del Z1 y el S801 del Z2 a parte de la frecuencia: el ancho de banda de la RAM. En el primer caso funciona a 800MHz y 12,8GB/s, mientras que en el segundo caso funciona a 933MHz y 14,9GB/s. Pero es que sigue siendo una diferencia despreciable que en la práctica no aporta casi nada debido a la escasa diferencia.

        Seamos claros, entre el Z1 y el Z2 hay detalles menores que los diferencian, y que en mi opinión no valen ni muchísimo menos la diferencia de unos 170 euros que hay entre el Z1 y el Z2. Yo desde luego no pagaría más de 40 euros por el Z2 frente al Z1. Sencillamente no veo que merezca la pena pagar todo ese dinero de más por el Z2.

    • Pablo dice:

      Jajaja yo tuve el z1 y ahora tengo un z2, y las diferencias sob grandes: La bateria del z1 me duraba 12 horas.. El z2 dura un dia sin problemas La pantalla del z2 es infinitamente mejor, mayor calidad, mas grande, mas tecnologia y angulos perfectos El z2 tiene 3gb de ram, es mas fino qe el z1, tiene camara lenta, 4k y distintos modos que si no los llevaba el z1 es porque su capacidad no es suficiente 😉 Y por ultimo el sonido estereo y los auriculares con cancelación de ruido que es una maravilla. Vale la pena el cambio

      • Javi dice:

        ¿Perdón, que el Z1 no incluía cámara lenta, 4k y distintos modos porque su capacidad no es suficiente?.

        Vamos a ver, el S800 es el mismo procesador que el S801, ya lo he explicado en otro post. Es decir, que el S800 permite hacer todo lo que tú estás diciendo, y de hecho hay teléfonos móviles de otros fabricantes que, con ese procesador también hacen uso de pantallas 2k y sin problemas de rendimiento. La pantalla del Z2 es del mismo tipo que la del Z1, solo que incluye Colour LED para ampliar los ángulos de visión. Pero es la misma Triluminos que en el Z1.

        Batería. Si a ti antes el Z1 te duraba 12h y ahora el Z2 te dura el día entero es porque no haces el mismo uso con el Z2 de lo que lo hacías con el Z1. El Z2 no usa un procesador más eficiente, no usa una panatlla más eficiente, no usa una cámara más eficiente(de hecho es la misma cámara literalmente) su batería tiene tan solo 200mAh y tampoco es de composición diferente, es imposible que a igualdad de uso el Z2 te aguante el doble que el Z1. Un 10% de mejora ya sería un logro.

        En definitiva, el que el Z2 sea capaz de grabar a 4k, a cámara lenta etc y el Z1 no, se debe a que Sony no lo puso en el Z1 porque no le dio la gana ya que a nivel de hardware, pantalla, cámara, etcétera, hablamos básicamente de lo mismo. La muestra de que esto es así, la tienes en que al Z1 se le puede añadir lo mismo que al Z2, y eso sería imposible si fuera incapaz de grabar a 4k, por ejemplo.

        Insisto, entre el Z1 y el Z2 hay detalles menores de diferencia, y porque Sony no quiso añadir eso detalles al Z1, no porque no fuera posible hacerlo. ¿La razón? pues parece evidente que la razón es la de poder exprimir “la gallina de los huevos de oro” todo lo que puedan. Y si finalmente el Z3 sale tal cual dicen estas filtraciones, sería exprimir otro poco más esa “gallina”. Lo que está haciendo Sony con la familia Z me parece esperpéntico, y me lo parece sobre todo por los usuarios, porque les está vendiendo teléfonos casi calcados, con diferencias menores(y que son subsanables en los que carecen de ellas) por 170 euros más en la actualidad. En general todos los gama alta actuales me parecen decepcionantes de una forma u otra, pero lo de Sony ya empieza a ser hasta surrealista.

      • eduardo dice:

        Ni le intentes que está montado en su burro…no se a ahorrado nada…simplemente este man no tiene dinero y sus argumentos solo le dan paz a su miserable existencia es todo… Aparte de todo lo que dicen el z2 trae ya especial la entrada de los auriculares ya no usa la tapita molesta

    • Danny dice:

      se cree comediante el amigo, habrá que darle un aplauso no ¿? -.-

    • Israel dice:

      Dany, yo he comprado todos los smartphones de Sony, y si hay diferencia del Z1 al Z2, la pantalla es mucho mejor que el Z1, ademas de que es un poco más rápido, con respecto a la camára, mejoró, pero es de Software, porque el lente es el mismo en ambos teléfonos.

    • Edux dice:

      la idea es comprar el anterior mas barato 😛

    • jaime dice:

      españoles culiaos weones una de sus principales diferencias es su pantalla ya que una es TFT y la otra (z2) es IPS por lo tanto obviamente la ips es muuuucho mejor q la tft incluso mejor que las saturadas pantallas amoled, ademas si bien no presenta tantos cambios a nivel de hardware, sin embargo el softaware del z2 esta muy bien optimizado, y lo otro que aca en chile esta mucho mas barato que alla weones pencas!!

  • lillo dice:

    Hay que ser paleto para creerse esto

  • SH77VB dice:

    Si en el Z3 no montan un Snapdragon 805, será una decepción muuuuuuy grande.

  • Javi dice:

    Efectivamente, las filtraciones indican que así sería el Z3). El asunto es que no sé hasta que punto pueden ser ciertas ya que no es más que un Z2 pero con el S801 de 2,45GHz en vez del actual de 2,36GHz. Es decir, la diferencia es mínima, tan mínima como del Z1 al Z2 y equiparándose, meses más tarde, al S5 de Samsung que salió directamente con el S801 más potente.

    Y ahí estaría la gran decepción de este supuesto Z3, que a pesar de ser la tercera generación de Zx, prácticamente no habría diferencia con respecto de la primera generación(algo que ya era igualmente criticable con el Z2 pero que en este caso se agravaría precisamente por ser ya la tercera generación). Para que la gente se pueda hacer una idea, a parte de la posibilidad de grabar vídeo en 2k, la única otra diferencia sería el aumento de frecuencia de la CPU(que no de la GPU que seguiría igual) en 190MHz por núcleo, lo que arrojaría en conjunto una subida de 760MHz del más básico de los S800, al tope de los S801. Y que en el caso del Z2-Z3 se reduciría a 360MHz en conjunto. Es decir, una diferencia absolutamente ridícula en cualquiera de los dos casos que realmente no aporta nada en la práctica hablando de estos dos SoC(pero ni en este, ni en el S5, ojo. Pero al menos Samsung tuvo la “decencia” de poner lo último y más alto de Qualcomm y además aquí sí que supuso un salto importante, pasando del S600 al S800, si no contamos a versión Plus del S4).

    Yo espero que no sea verdad y que ya incorporen el S805, que sin ser una maravilla sobre el papel comparando con el S801 sí que supone un salto de verdad: posibilidad de incorporar cámaras de hasta 55mpx, la nueva Adreno 420 que según dicen es mucho mejor que la 330(ya veremos), 25,6GB/s de ancho de banda de RAM frente a los 14,9GB/s actuales, frecuencia a partir de 2,7GHz y microarquitectura Krait450… En fin, que esto sí que supondría un avance de forma clara aunque no espectacular ni mucho menos.

    Eso sí, el cambio de verdad sería el S810 octa-core de 64bits a 2GHz, Adreno 430, RAM LPDDR4, microarquitectura Cortex-A53 y A57, fabricación de 20nm… Con este SoC realmente sí que se podría hablar de una nueva generación de procesadores Qualcomm y por tanto de una nueva generación de verdad de teléfonos tope de gama. Porque a lo que estamos asistiendo últimamente es algo hasta bochornoso, y su máximo exponente es la familia Zx con el Z1 y Z2 calcados salvo algún detalle menor y con un hipotético Z3 que sería otro calco más.

    • lillo dice:

      Pa decepción la mierda plasticosa lagera del s5 y s4, mira que es feo y baratero, cuando saco mi z2 en las terrazas y lo pongo encima de la mesa los galaxys desaparecen.. Ninots de 2 a 3 gigas se notan,vosotros no xq sois unos ninas y solo lo usais para wasap y 4 pajillas, pero cuando tienes todos los escritorios llenos de widgets,utorrent y miles de cosas en segundo plano se notan.Garrulos el z2 ha mejorado el doble en autonomia sobre el z1, tiene una pantalla nueva y mejorada,2 altavoces etc si que mejora bastante,dejad de escupir mierda.

      • miguel dice:

        anormal en todos los articulos q e visto camara de s5 mejor q z2 pantalla mejor mas brillo y se ve mejor al sol bateria teniendo sony mas duran lo mismo encima botones en pantalla cosa q odio el movil lleno de huellas al ser cristal y mas grande para la mierda de tamaño de pantalla q trae es igual de grande q mi note 3 con 5.7 pulgadas teniendo el z2 4.9 reales si sumamos botones en pantalla incomodo a la mano y como se te caiga tiralo eso si le puedes poner una funda q en ese caso ya no sera tan bonito q lo sera para ti a mi me parece un ladrillo

      • miguel dice:

        a y sin olvidar z2 700 euros s5 599 si esque encima eres tonto chaval compras peor y por mas

      • Javi dice:

        ¿Que el Z2 ha mejorado el doble en autonomía?. No sé sí te das cuenta de lo que realmente escribes pero el Z2 tan solo tiene 200mAh más de batería xD Y si hubieran cambiado de tipo de pantalla lo mismo podríamos estar hablando de una mayor eficiencia energética y por tanto de mayor autonomía. Pero no es el caso. Sony vuelve a apostar por la Triluminos FullHD, pero en el Z2 añade la tecnología Colour LED que amplía los ángulos de visión de la pantalla, ya está. Por tanto, si acaso hablamos de una mejora discreta en autonomía, y digo “si acaso” porque las 0,2″ más y el uso precisamente de la tecnología Colour LED no juegan precisamente a favor de la autonomía del Z2 aunque el consumo extra sea ridículo.

        ¿Samsung baratero porque utiliza el plástico?. Bueno, tiene sus ventajas, como el poder extraer la batería. Alguien que tenga un S5 con batería de repuesto tendrá el doble de autonomía que tú, sencillamente porque en cuestión de 30s puede cambiar la gastada por la cargada y volver a usar el teléfono sin problemas, mientras tú te ves obligado a poner a cargar tu “lujoso” Z2 unibody de batería fija. Además resulta cuanto menos curioso que sin ser unibody, teniendo batería extraíble etc, el S5 sea algo más contenido que el Z2 en dimensiones, cuando debería ser al revés… Por otro lado, el S5 añade sensores varios, como el de huellas o el pulsómetro, que para mi son una chorrada, pero son cosas que no tiene el Z2. O la ampliación de memoria hasta 128GB, el doble que el Z2 que se queda en 64GB. Y cómo no, usa el S801 más potente y no el más básico del Z2(que, insisto, es una diferencia despreciable pero otra vez resulta curioso que el “baratero” Samsung le meta lo mejor que había mientras que el “lujoso” Sony, no). Por supuesto el Sony tiene también aspectos en los que es(o debería ser) superior al S5, pero la próxima vez elige mejor tus palabras, porque Samsung tiene tanto de “baratero” como Sony por mucho cristal que usen los japoneses.

        Y por cierto, yo no tengo ningún Samsung, tengo un Sony. Y no tengo ningún Z tengo un S al que cualquier Z le da 20 patadas como poco y no me importa reconocerlo. Pero esto me permite ser más imparcial que otros, y desde luego mucho más que tú.

  • Wilson dice:

    Pues vaya practicamente en hardware con cambia nada ya veremos que hay en camara y los demás detalles

  • PaquitoGR dice:

    Pues yo me alegro de que cambien poca cosa en el Z3, porque me acabo de comprar un Z2 y así no tendré la sensación de “joder, me tendría que haber esperado un poco más…”. Digo yo que al menos podrán una pantalla quadHD, aunque como se puede comprobar en el G3, con las mismas CPU/GPU eso lastra el rendimiento y la fluidez del sistema.

    • lillo dice:

      Ya te digo yo que con este z2 tienes movil para años,por muchos que salgan después tampoco se puede ya avanzar mucho mas, han llegado a un nivel que poco se puede hacer. Hasta que no inventen baterias que duren semanas o camaras de fotos que igualen a las reflex,van a vender todo humooo

      • Javi dice:

        Eso de que han llegado a un punto en el que poco se puede hacer… Los 64bits van a ser muy importantes en el futuro. Actualmente no aportan nada o prácticamente nada porque no hay aplicaciones lo suficientemente exigentes como para que los 64bits supongan un beneficio frente a los 32bits(el que Apple saque un procesador de 64bits a la vez que mantiene 1GB de RAM lo dice todo, publicidad pura y dura, y beneficio casi nulo). Pero dentro de 1,5-2 años yo no descarto que ya se puedan empezar a notar esos 64 bits en los terminales en los que se monte.

        Por mucho que nos pueda parecer que los teléfonos móviles se han convertido en supermáquinas que ya tienen poco margen de mejora, la realidad es justo la contraria. El teléfono móvil, incluso a día de hoy, está en pañales a nivel de hardware y tiene muchísimo margen de mejora.

  • Antonio dice:

    a ver.. yo no se ustedes, pero a mi ya esto me esta empezando a cansar, que cada pocos meses tengamos que ver terminales nuevos cuando has comprado hace poco otro etc…

    el consumismo se nota en la forma de produccion de las marcas, cada vez mas rapidos, con pocas mejoras y tan solo por novedades.

    llamarme tonto o iluso o yo que se,, pero me da a mi que no quieren emborrachar con el consumismo de los terminales. tengo un S4 y me da a mi que va durar tiempo.

  • lillo dice:

    Ya estan dando por saco los plástic fanboys con sus mierda móviles de plastico barato con forma de jabonera años 60, su mierda amoled efecto desgastado,su camara sony del 2011 y su lag de serie,despertad que os la han endiñado hasta el fondo. Posdata: escrito desde mi z2 con de diseño premium desde dentro de una piscina y con una birra fresquita al lado,eso si que no se le hacerque ningun samsung piojoso a mi z2 que se va a descojonar de el a la cara

    • Javi dice:

      Menudo Troll estás hecho. Pero lo peor de todo es que eres un Troll muy malo.

      La cámara del Galaxy S5 no es de Sony, es de Samsung, con sensor Isocell también de Samsung.

      • lillo dice:

        Cuidado no graves videos con un s5 que te vas a marear con tanto salto y no te digo si haces fotos de noche o en un local de moda no vas a conocer ni a dios,y no te digo la mierda de enfoque que tiene

  • lillo dice:

    Pobre miguel no t enteras,el z2 tiene 5,2, y el note 3 es 2cm mas ancho y mas alto ya puedes jugar a baloncesto y tener buena mano que de lo ancho que es te vas a morir de tanta rampa,y la amoled del s5 en una comparativa en phone arena fue humillada,no te digo la del note que son subhd. Por que tengas un tfno feo no te da derecho a alterarte,el z2 me costara 360 euros(15×24) en orange, osea que el tonto eres tu, has pagado mas por un trozo de plastico feo.la huellas se limpian de lujo en el cristal, el plastico al final se pega toda la mierda y da asco.y de ladrillo tiene poco,lo que veo son los otros como mandos de cochera.

    • miguel dice:

      pues para empesar bocasas no pague nada por el ya q me lo paga la empresa un note 3 y un s5 y jamas lo cambiaria por un z2 antes me compro un g2 o g3 incluso el z1 q es lo mismo y mucho mas barato y la clase no se lleva en un movil si no en la persona y tu no tienes clase ninguna seguro q eres un esmallao q a tenido q ajuntar para comprar el movil o se lo a pagado papa jaja presume de movil como si tuviera un phone de mil euros jaja yo tengo un reloj de 3000 euros y no por eso ni menosprecio el de los demas inutil y tu pantallita de 5.2 si le quitas las 3 pulgadas de la botonera se queda 4.9 pero claro como tienes q ser tontito no sabras contar por cierto q buenos videos grabe este finde en la piscina con el s5 con todo mi cariño para un analfabeto penoso y triste personaje q va de prepotente como tu

      • lillo dice:

        Miguelito,entre la mierda del note 3 y s5 no haces ni medio z2,por lo menos en la piscina al ser de plastico lo usaras de flotador niño rata,que empresa y que cojones a ti la empresa no te da ni la paga extra de verano…la botonera? Tu crees que con mi pepino de 5,2 pulgadas me preocupan 2 pulgadas de botones en un escritorio jajaja niño en los videos se esconde. Ohhhh un reloj de 3000 euros,hay que ser muy melon para gastarse 3000 euros en ver la hora,igual es por vergüenza de sacar tu plástic movil para ver la hora, lo que cuestan 2 relojes tuyos es lo que pulire en ibiza en 7 días en ibiza a mitad gas

      • william dice:

        Que par de pendejos!, llegar a insultarse para intentar demostrar quien tiene el juguete más bonito. Que penoso cuando faltan argumentos técnicos para defender una postura.

  • […] de una serie de imágenes filtradas y rumores sobre sus especificaciones, el Sony Xperia Z3 finalmente ha sido visto en un canal de cerficiación oficial. Dos modelos del […]

  • […] de una serie de imágenes filtradas y rumores sobre sus especificaciones, el Sony Xperia Z3 finalmente ha sido visto en un canal de cerficiación oficial. Dos modelos […]

  • […] de una serie de imágenes filtradas y rumores sobre sus especificaciones, el Sony Xperia Z3 finalmente ha sido visto en un canal de cerficiación oficial. Dos modelos del […]

  • juan dice:

    Jajaja lo que hemos llegado, peleandose por quien tiene el mejor smartphone, cada quien que se compre el que le gusta a los que les gusta samsung diran que es mejor y nadie les ganara y los que tengan sony sera lo mismo, cada quien comprese el que le de su chingada gana y dejen de estarse insultando por estupideses.

    “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo tendra una generacion de idiotas”

  • Guillermo dice:

    Pues, yo tengo un Xperia Z normal, el primero que salió en Enero de 2013, lleva conmigo 19 meses y no me pierdo de nada…. 4k? para que queres 4k si el display del telefono es 1080p y la mayoria de los display tambien… slow-mo y esas mariconeadas de marketing… Realmente el Xperia Z hace ver a cualquier telefono anterior que se le compare de juguete. Planeo cambiarlo recien cuando sony lanze un sistema operativo de 64 bit, o un sistema propio que no sea android, o alguna cosa que realmente me convenza que valga la pena el cambio. El xperia z es sumergible, tiene una camara excelente, una pantalla con una calidad sobresaliente y en los casi dos años que lo he usado, jamas le he puesto carcasas ni nada, y realmente… no os voy a mentir… inmaculado no está, pero realmente esta en un excelente estado para el uso que le he dado.

    Creo que los modelos siguientes del Z aportan vanguardia, pero uno no se pierde de nada teniendo un quad-core. Creo que Sony pego un salto cuando sacó el xperia Z, pero luego de éste, la diferencia fue minima.

    Ahora bien, si vas a comprar un telefono nuevo, evidentemente Sony esta por encima de todas las demas marcas en lo que android respecta. Ningun samsung puede siquiera tener la osadia de compararse con un smatphone de la ensambladora japonesa.

  • dani carrera dice:

    Ya yo conocí el z3 lo que me gusto es que se puede usar con el ps4 como control y se mejoro la cámara también El peso pero me gustaría que hubiera sacado el detector de huellas en cuanto a diseño es liviano y su bordes redondos para un uso mas eficiente con el uso de una mano

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion