¿Direcciones URL muy largas? Ya puedes disminuirlas con ShortPaste

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Van pasando los años y cada vez vemos como nuestro sistema favorito sigue creciendo, mejorando como un buen vino con los años, en el Google I/O 2014 vimos multitud de novedades que nos encantaron. Pero no siempre viene todo de mano de Google, pues la mayoría de soluciones vienen de desarrolladores independientes que hacen nuestro día a día más fácil. Eso es lo que ocurre con ShortPaste, veamos de que se trata.

ShortPaste

Gracias a la increíble comunidad de desarrolladores, tenemos disponibles en Android multitud de aplicaciones de muy buena calidad. La que queremos enseñar hoy como vemos en El androide libre nos permite compartir enlaces URL de forma sencilla e incluso elegante.

Siempre que queremos compartir algo por redes sociales como WhatsApp, o simplemente guardar el enlace en notas, lo que hacemos en copiar la dirección y pegarla donde queramos. Pero esto tiene un pequeño inconveniente, y es que no siempre nos encontramos con enlaces de un tamaño adecuado, por normal general las dirección URL`s tienen caracteres largos y feos. ShortPaste se encargará automáticamente en el momento en que copiamos un enlace URL de acortarlo de manera inmediata, convirtiéndolo en un enlace corto y sencillo. Lo interesante es que funciona en segundo plano, y no tendremos que hacer nada ya que el programa detectará cuando hemos copiado un enlace.

Me ha parecido una aplicación realmente interesante, a la hora de manejar diferentes direcciones URL nos hace mucho más sencilla la tarea. Su funcionamiento es tan fácil que no tendremos que hacer nada, y parece que no gasta batería, de momento se queda instalado en mi smartphone.

¿Qué te parece ShortPaste? ¿Conoces alguna aplicación que haga algo similar?

Google Play | ShortPaste

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ShortPaste
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion